13 dic. 2007

Hoy 13 de diciembre

Son aproximadamente las ocho y media de la noche, vengo despertando de la siesta desde hace unos veinte minutos o más, pero aún siento ese sopor que a veces me envuelve totalmente, con entumecimiento en toda mi cabeza, como después de un cigarro al pasar una semana sin fumar, o como en ayunas, y escuchar a Bob Dylan en el random no ayuda. Mis ojos me pesan, pero no por cerrarse, sino como la carga de video fuera muy pesada, los colores demasiado difíciles de entender en figuras. Tengo sed, pero no puedo dejar de producir saliba (¿así se escribe saliba?, ahora sólo digo, leo y escucho "baba"?, me mantengo con la mirada fija en mi teclado, no por escribir así, sino que parece más amable que cualquier otra perspectiva en este instante. Tango rayones en las manos con ahora ininteligibles direcciones de mails. Mi cuarto parece desconocido, como unca tocado o visto por siquiera una alma humana, jamás hondado por la lógica de una persona, son sólo creaturas con figuras que reclaman el ser reconocidas, pero están vivas, y sólo se ocultan en mimetismo para tenderme una posible trampa, un insecto predador, eso es mi habitación, con sus olores a muerte demasiado fuertes para ser ignorados y aún así atractivos, en su caós de colores bajo una misma iluminación que pinta todo, que lo maquilla de un único color. Cables, rejas, aparatos, fots, dibujos, libros, materiales anacrónicos para un sitio del siglo XXI, y guitarras, guitarras escapando de todos los rincones absorbiendome a través de sus sonidos. Debo levantarme, debo huir de la verdad que se me aproxima a la percepción sobre mi propia persona, siento que será terrible, debo huir, adios lector, adios.



----------------
Now playing: The White Stripes - Catch Hell Blues