Nos vemos un día de estos
Que sea de su conocimiento que mi computadora debido a pormenores del hardware eléctrico interno a dejado de servir, mi disco duro con fotos, música y escritos, toda esa apreciada colección de momentos yace ahí. Pero me es inaccesible, así como mis herramientas de las cuales destacan mis marcadores, el photoshop y las carpetas de fotos con el nombre: "Natalia", "Gis" e "Indira".
Por lo mismo me veo obligado a no tener la comodidad del teclado que use por seis años, ni el sonido de los ventiladores a toda velocidad, el constante sobrecalentamiento, y el mouse que no servía.
Ya no podré escribirles díario, mi pulso me da demasiado tiempo entre lo que pienso, siento, como para escribir las cosas con pluma y luego transcribirlas.
No nos veremos por una temporada, no les comentare tan constante como creo lo hacía.
Mi cumpleaños veintiseis es el viernes dieciseis de octubre, y realmente estoy pensando en que mi lápida contenga sólo una diferencia de año, pero no de fecha; Sería lindo que llamarán el viernes para saludar, o para enterarse de los detalles del funeral.
0445520898193
Nos vemos luego, ahora tengo que enfrentar a los fantasmas y deseos, sin mentirme que los comparto de alguna forma con ustedes.