Algo



Estudio de Verde y Amigos


Tengo una infección en un diente, y el efecto colateral de los fuertes medicamentos y sedantes en mi lengua y en sí en todo mi tracto digestivo, desde mi boca hasta el área que curiosamente es curva a pesar de su nombre.

Casí no puedo hablar, el dolor me mantiene despierto por las noches hasta que el agotamiento me gana mientras mastico una bolsa de hielo por las madrugadas.

Dicen que el lunes me librarán de esos problemas.

Mientras tanto, muy mal, les escribiré a penas la salud me lo permita.

Comentarios

  1. Buena adaptacion de la foto, gran viaje y pues brillaste por tu ausencia.

    espero sigas mejor

    ResponderBorrar
  2. Muy mal Nicap. Esta buena la foto, como portada de disco. A ver si el martes me devuelves mis patines de hielo, pero les pasas un trapo antes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre