Aburriendo a la gente con mi vida (MONOLOGO RECAPITULADOR)

Now playing: Maria Callas - Vogliatemi bene

ADVERTENCIA: ESTE POST ES SOBRE MI VIDA, ASÍ QUE LEA BAJO SU PROPIO RIESGO DE PERDER TIEMPO O UN POCO DE CORDURA.

NOTA:PARA VER LAS IMAGENES EN GRANDE, SÓLO PUSHENLE ENCIMA.

Desde hace un ratito vengo en quesque varios proyectos para mis esquizoides lectores regulares de todos lados, pero nada se logra concretar; Pensaba en incluir canciones y como en aquella vieja estación mexicana rock 101, presentar ideas musicales, es decir, una canción y mi muy propia interpretación de la canción junto con las relaciones históricas de la misma para argumentar las palabras que escupen mis dedos, pero al intentarlo, el enchufe de mi compañera de mil batallas lap-top falló nuevamente antes de publicarlo, y eme aquí de nuevo con dinero menos y una fuente de poder nueva, pero nomas no me inspiro para volverlo a hacer.

Así que en vez de presentar un artículo sobre algo que sólo a mí me interesa, prefiero aburrirlos un poco con textos aberrantes y sin sentido de una vida que a desgracia de todo, siempre ve nuevamente el amanecer.

También llevó un ratito trabajando en el nuevo número de la revista "LeNicap", ya las secciones "Links buena onda" y un par de escritos están casi fuera del horno, pero la falta de internet en la chamba y que todas esas personas que me prometieron escritos no me han mandado nada, pues bueno, es algo que ha retrasado las imprentas digitales, pero no desesperen habrá un número 5 de la revista.



Me la he pasado llorando ante las canciones de Bob Dylan, las chocoaventuras de Francine y Katchoo en las historietas para niñas "strangers in paradise" de Terry Moore, las cuales son muy hipsters y noventeras, pero si son por ejemplo, mujeres entre 20 y 35 años con una mejor amiga, no podría recomendar nada mejor para leer en vacaciones (después de 60 números no encuentro aburrimiento en sus páginas).


La eurocopa me tiene hasta el culo. A mí no me gusta el pinche soccer, o como yo lo llamo: fagball.

Los Celtics van ganando las finales de la NBA, no me había gustado el basquetball desde que se retirara JOhn Stockton del Jazz de Utah. GO CELTICS! GO PAUL PIERCE!


Al fin leí "Batman: Year one" de Frank Miller, y he de decir que es una extraordinaria lectura sobre el comisionado Gordon.


También hoy leí Ghost World, otra novela gráfica superhipster y noventera sobre una mujer y su mejor amiga. Pero principalmente sobre el como tener que convertirse en un adulto es lo menos cool que le puede pasar a uno. Por cierto, hay una adaptación en película, pero es sólo esp, una adaptación



En mi mochila cargo un libro de cuentos sobre los premios Nebula de 1971, posterior a la época de John Campbell, anterior a la de lo moderno como Tim Powers, o Iain Banks, y esa transición con personas como Brian Aldiss o Clifford D Simack, Larry Niven y otros tantos es muy interesante para alguien que lee demasiado sobre ciencia ficción.

Por cierto he sufrido del maldormir e insomnio desde hace una temporada, ni la borrachera o las drogas para dormir ayudan, inclusive el omnipotente té de manzanilla se ha visto derrotado.

Hoy volví a ver esa clase de ojos en los cuales podrías hundirte y perderte hasta el ragnarok.

La linda mujer °Arolilja regresa pronto a Noruega, que Odin y esos reyas del panteón Nórdico la protejan hasta que regrese, cuando podremos protegerla nosotros los infelices que nos llamamos sus amigos aquí en México. ¡Te extrañaremos!


La luna llena y el solsticio de veranos se acercan y juntos, tengan cuidado con las afecciones de los cielos, por mi parte me resguardaré en paredes y ventanas cerradas (si alguien desea acompañarme o que le acompañe en la agorafobia paranoica del movimiento de los astros, ya saben como encontrarme).

Estoy muy ardido, no fuí a la triplemanía, pero espero sinceramente que La parka y superporki brazo de plata sacarán la casta contra Bobby Lashley.




Alguien lleve a su humilde servidor a ver Paranoid Park de Gus van Sant.

Cualquier cosa que pasé por mi mente aparte de ésto realmente es aún más insignificante e intrascendente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre