Aaaaaarrr matey, entrada 100, matey. (INCURSIONANDO COMO PIRATA)




Como el señor Douglas aquí arriba, su humilde servidor ha decidido convertirse en pirata con parche en el ojo y calavera en su bandera, y sucedió así:

Después de ver cine hasta por los codos (cuando era barato y las personas respetaban la idea de ir a ver una película y no contestaban sus celulares ni hacían chistes malos sobre lo que sucedía) hace mucho tiempo, por supuesto que inicie a conseguir cantidad de películas, series y más para mi disfrute personal, al grado que ahora tengo como 1000 películas que llenan el legendario buró de mi abuelita, y mis amigos siempre me piden prestadas películas así como recomendaciones, cosa que siempre tendrán a su disposición, pero, por si se les llega a ofrecer, en vez de prestarles películas, les puedo dar una copia de la película que deseen por el módico precio de 10 pesos mexicanos el disco (menos de un dollar gringo) y en la compra de 10 o más discos, se los llevamos a la puerta de su casa o donde guste (dentro del df y partes del Estado de México en el país de México). Y por supuesto lo que no tenga, se los consigo.

Yo sé que nada les cuesta ir con su pirata de confianza o mercado cercano y conseguirlas más baratas, o bajarlas de internet sea del ares, del limewire, del emule, del mirc, de los torrents, pero piensen que mi colección va de cortometrajes animados de 1906 hasta la última película de hulk pasando por cronenberg, david lynch, milos forman, jean pierre jaunet, y hasta la película de las ovejas mutantes asesinas o cine de zombies argentinos. Así que los que me conocen saben que pueden esperar, y por supuesto les puedo hacer listas personalizadas por autor, director, tema y demás.

El servicio entra en vigor el lunes 22 de septiembre del presente 2008 en el calendario romano, día del equinoccio de otoño, sólo manden un mail a

quetzalcuateforever@hotmail.com

O DEJEN SU MENSAJE EN ESTE BLOG

O POR EL MESSENGER CON ESTE MISMO CORREO

Y les haré llegar una buena selección de cosas que no han visto o querían tener.

Con el tiempo comenzaré a realizar una base de datos de lo que tengo a la mano por nombre, año, director, idiomas y con una muy breve sinopsis.

Ayuden a la banda solicitando sus películas.

Y como pirata juro que todo lo que se pueda será invertido en más películas, series y cultura

Espero mi gusto me avale.

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom