Describiendo al Nicap



Archibaldo en onda megalomaniac, más el sistema digestivo de una vaca (8 estómagos), más Niftkin de la caricatura de los Mumin, más Josef Mengele científico loco genocida, más Pedrito Fernandez, más George A. Romero en versión ruco, igual al Nicap, escritor de este antro

Comentarios

  1. hahaha... Es una muy buena decripción sobre ti carnal...

    ¿Por que nunca me dijiste que este sitio existía?, si no es por que lo veo en tu nick, no me entero. Obviamente ya está entre mis links recomendados de la hojuela. Oye mijo debo decirte que lo he leido bagamente y me gusta, hay algunas imágenes que no cargan, no sé si por mi chompu chafa, o por que algo pasó al momento de que las publicaste, las demás son buenas, que bueno que metes videos y animación gif, le dan vida al site... por lo demás está bien, es un blog para el que le guste leer mucho, para todas las edades, aunque largo, no es pesado, las lecturas son amenas y te van llevando de la mano. Los colores de fondo ayudan a tranquilizar el animo y a adentrarse a la lectura. Bien situado tu link de fotos flickr.

    Con respecto a la Hojuela CruGiente,la seguiré editando con más ganas; Que gusto es saber que entras y comentas continuamente. Y con LeNicap, espero poder mandarte algo para la proxima publicación, esta vez quizás no sea texto sino más bien imágenes de trabajos que he hecho en cuando a mi carrera de diseño, claro, refiriendome a una pequeña selección de los más chingones.

    Ps' mijo, me retiro, no sin antes decirle que le siga tupiendo a este sitio y que espero que algún buen día me haga el honor de compartir un poco de su felicidad echandonos un buen pisto, ya sea desde chelas hasta tequila o que se yo... Unos buenos tabacos... quizás unos tacos y una excelente platica como las que solo usted sabe compartir. Te mando un fuerte y sincero abrazo.

    Atte: Tu carnaliki(el más safado)

    ResponderBorrar
  2. eres el encargado de la mision de hacerle el suyo al Hebi ! te anotas?

    saludos, espero que sigas mejor de tu muela!

    michelle

    ResponderBorrar
  3. Es genial tú descripción, ahora entiendo por qué eres un monstruo servicial que come y come y, no se llena ni engorda y, el por qué ese aspecto medio raro tirandole a naco culto.

    jAjAjA... SABES QUE SE TE QUIERE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom