Cositas que he andado haciendo



La verdad es que he andado seguido en internet, pero no con tiempo para escribir. Pero pensando en esos fieles, abnegados y únicos dos lectores de este blog, así como sus visitantes repentinos, les hago entrega de unos turbo monitos que estoy haciendo para un cartel de actividades en una reserva aquí a las salidas de la ciudad de méxico. (Por que parece que ya llegan repentinamente lectores de otros lares).

Critiquenlas, destruyanlas, manden sus dibujitos para hacerlos algo semejante, ¿yo qué sé?

Esperen mejor contenido pronto (el fin de semana)

Y una disculpa por no escribir nada en los últimos 6 días

Comentarios

  1. Sin duda me recordó a los monitos de Happy Tree friends jajaja hermosamente tétricos, pero la neta estan chidines digo ya después sube o por MSn mandame yala infoq ue van a tenr digo estan padres porque como sea los volteas a ver y captan tu atención...

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Son conejos, lo que mete mucho ruido por las asociaciones Dionisio-Tlaloc, despues tienen tenis morados, caras complacientes de aceptación y el de la izquierda esta descamisado mientras que el otro le observa con lujuria. Si estas pensando poner un cartel para la zona tolerancia gay de un parque ecológico creo que estas en lo acertado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom