después de una semana de ayunas y secuestro mental. Acto esquizofrenico tonto y patético


Compartido a ustedes sin más propósito que el de seguir enloqueciendo. Exactamente igual que como fue escrito en su momento



LA GRABACIÓN ES VIEJA, NO DE MUY BUENA CALIDAD, LA VOZ DEL TENOR SE COFUNDE CON LAS VOCES DEL PÚBLICO, yde repente la voz de la mujer llamada maría surje, el tenor, clama que su amor es un verdadero misterio, y apun así la más sublime de las glorias, la voz de la mujer llamada maría responde con cariño, pero los tonos de su voz se desvanecen en algo similar a un jilgero acercandose gustoso a la muerte, así, con una caída en las voces, finaliza la pieza, la traviata, un di felice eterea.

El frío se cuela por mis brazos, por mis cansados e insensibles píes, mis parpados son una ardiente carga de la diferencia de apenas ver la luz del sol en la seman, y sólo la luz de un monitor, consumiendome, seduciendome con sus historias de gloria y salvación, y al final lo mismo, el sentido de que todos esos actos no valen de nada, y ahora, en la soledad de un cuarto que conozco tan bien como el de mi rpopia casa o como el de una escuela, uno donde he vivido otras vidas de mis otras ilusiones, e igual he aquí el que no vale de nada, por que a nadie de los que con quien compartí eso parece importarle, y debería satisfacerme a sólo mi persona, pero la gloria, el frío, el miedo, el sacrificio no sirve sin compartirlo, sin bañarse en el instante de que alguien más lo vió, de que al guien más lo ve. No sirve.

¿Por qué no estás aquí? ¿por qué no estoy allá?, Pinches palabras que no sirven de una mierda; “te quiero” quepinche original, que pinche profundo, que pinche utíles palabras, de nada sirven, no me sirven para sentirme más tranquilo conociendolas y que las conozcas tú, no me sirven para conocerte, no me sirven de una mierda ¿Por qué no estás aquí?.

Ahora soy un cansado, un harto, te amo si sirve de algo.

¿Por qué no estás aquí?

No encuentro ninguna explicación viable, creíble, plausibe por la que no estés aquí, por la que no estoy contigo.

Pinche mente que no entiende, pinches manos horribles, pinche cabeza de oro que solo posee melcocha, pinches piez de barro que no soportan nada.

Ya no sirven, nada me sirve sin tí, nada es sano, nada me consume, nada me hace lo que tú.

Ahora en mi pantalla azul tengo una imagen tuya que inicie con el puro próposito de hacer algo con tu referencia, y no sirve de pinche nada por que tenerla ahí es mi modo de castigarme por que no estés aquí.

Ensimismado en tí, en tí, por años, por sueños, por dolores enteros.

Pinches ayunas, pinches amigos malos, que no puden ni compartir ni una palabra de lo que sienten, pinches todos que son incapaces de hacerlo, yo por incapaz de encontrar un modo de plasmarlo, de dotarlo hacía otra mente, excepto a la tuya creo.

Tan poco tiempo realmente contigo, y ya no soy nada sin tí, la que núnca está más. A tí que ya no eres para mí.

Pinche todo.

Pongo en pantalla tu foto, otras fotos, las sólo te he podido robar y que todo mundo puede ver. ¿Por qué no estás aquí?

No quieroacostarme, no quiero soñar contigo, no quiero, no puedo, me gana el terror, prefiero mantener en el sopor de mis pinches palabras, en la autocomplacencia.

Indira tenía razón; Soy patético.

Mi lengua está muerta.

Soy horrible, con mi cara, mi cuerpo es contenedor de la mierda que me rellena, se parece para lo que sirve.

Escalofrío por pensar en que se sentirá tú, sólo tengo estás pinches teclas. Que mierda.

¿Para qué te robas todo lo que tenía?, ¿Para que me hcaes quererte, para qué me haces esto? ¿Por qué no estás aquí?

Es cierto, duele, pinches celos, lo odio, pinche Najera lo odio, lo detesto por el puro hecho de que lo miras con cariño ¿Por qué tuviste que poner esa foto, por qué lo miras con cariño, por qué sientes cariño por él?, lo detesto.

Pinche horrible ímbecil que soy.

No parece una mala opción, no debe ser díficil, realmente núnca lo pareció, ahora se ve sencillo.

Mounstro te quiere.

¿Por qué tengo tus fotos y no a tí?

No alcanzo a llorar.

Cada día rezo por saber algo de tí, y escribes y me haces recordarte, verte un poquito más, saberte por una vez inexcrutable. Pinches palabras que no sirven de nada.

Te quiero y spe que me quieres, quiero creer que me quieres, que por eso son unas pocas palabas cada año, pero eso me hace sentir que aún te importo, de lo que te hace, aora sé algo como lo que creo sentiste; pinche dolor, pinche desesperación, llorando en una almohada moquienta y caliente por que no estás.

........................................................................................................................................................................................................

Ya no......................................................................................................................................................................................................Y es la imagen de tu desprecio, de lo que he hecho, ya no me quieras, quiero matarme por pensar en que aún me quieres y no estás aquí...........................respiro, se seinte mal, que no es lo correcto.


De nada sirve.te quiero adiós, comezón, adios, tonto en recordarte...........................miró lo que hago, no sirve de nada, penando en la mierda de siempre, atocomplaciendome con la idea de que los demás lean ésto


Ya o me impora la suerte.


Odio mis manos


quiero las tuyas. Callate. Callate, no deja de callarse mientra trató de ensimismarse para continuar existiendo, me lo embarra en la car, se ríe, pinche cínico cobarde, te odio, muerete, callate, dejame, permiteme amarlas.

A nadie realmente le mporta, y él lo sabe, por esos e burla, lartgate, no entiendo lo que dices, pero sé que es, teodio, largte..



hnnnnnnnnnnnnnn clck

No quiero volver a verte, ya no quiero sentir esto, quedate conmigo o vete para siempre, no quiero saber de tí, ignorame, no me escuches, no me hables, no me escrias, no dejes modo en que sepa de tí, duele demasiado.



Vete, vete, vete. Vete.


NO me quieras, no merecuerdes, no me sueñes. Detestrame, por favor detestame, no quiero vivir si me quieres, no quiero vivir queriendote, no sirve de nada, solo noches de odio, de que no estés aquí.

Te odio, ya no me quieras.

No puedo quererte sin nmo amarte, por que me mata, mira con sólo recordar un poco de tí se me van las ganas de vivir. Pocotiempo y ahora no puedo dejarte, me rasco, y cada pinche vez que cruzo por tu casa, pro cualquier lado donde sé que has estado cerca, levanto la irada para ver si te encuentro, me pavoneo y alento el paso por si tu eres la que me puede ver.


Me aterroriza el verte.




Quiereme y ven, sin palabras, sin pinche mierda, sólo ven en la noche y quedate conmigo, mirame aunque no te mire, mirame con cariño como a ese.

Quiereme y ya, no me dejes saberlo jamás.

Matame, así es más sincero, con tus uñas mientras te ríes, asísería más sincero


y ya

........................teníarazón, soy patetico, siempr lo fuí, detenme -----
mi corona de mierda.


Mis pies de barro.

“Algo que jamás pude tener”fantasms

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnhhhhhhndunrlsmaawruqwoen,, qwru vqwruqueitre sdf rquwr ersysa rvincmigoa irnvhrenon fonrma


no quero que me ordenes dormir, sólo es otro tono de la misma vo, el que se burla, el que condona, el que escribe. Lo odio,,,,,,,,,,,,,,


Yano puedo leer tus cartas, por que sólo me da por ser pendejo y hacer est, en pensar las cosas, y es o es lo peor que pedo haer, me coya a enajenar, gracias-

gisd gosgossisgis gisquiero matarme
tan sólo uno detus ojos
shhh
shh

21 marzo 2008, primavera; 4:24 hrs

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre