Techno Paranoia por internet

PARA VIVIR LA MISMA PINCHE EXPERIENCIA QUE YO, SIMPLEMENTE SIGUE TODO EN ORDEN

Como todos los días, andaba tranquilamente disponiendome a ver los podcasts que mis suscripciones a blogs de ciencia, tecnología y cultura general daban el día de hoy, entonces en uno de ellos ví lo siguiente

1-VE ESTE VIDEO



y me dije a mi mismo: "mi mismo, no puede ser caón, no puede ser cierta esa mamada, las implicaciones son terribles"

Entonces opte por ver que onda en el sitio de ese laboratorio:

LINK A ENICTECH LABS


Entonces leí la siguiente noticia:

2-LEE LA NOTICIA

La cual sino quieren checar dice en corto que hace una semana las personas que ven en el video de arriba fallecierón en un ataque a los laboratorios.

"Brief update in the wake of the Enitech tragedy
March 3rd, 2008

Enitech admin here again. As many of you have now heard, Enitech Research labs was destroyed and several employees were killed last week. I’ve heard a rumor that a media outlet was able to get a hold of video footage, an interview with Anna Kies, before her untimely death during the Enitech Attack. Hopefully this will shed some light on the many questions we still have in the wake of such a senseless tragedy."

3-PIENSE EN LO SIGUIENTE:

a)Al parecer un laboratorio tenía una herramienta para poder de algún modo extraño ver un posible momento en el futuro.

b)A los pocos días de hacer público su descubrimiento los laboratorios fueron destruidos y la gente que participaba en ellos muerta en una especie de accidente.

c)Alguien o algo a la que ese conocimiento le presentaba alguna inconveniencia seguramente borró del mapa a la gente del laboratorio

d)Crea por un segundo que todo lo anterior es cierto.

4-SIENTA EL MIEDO QUE YO SENTÍ A PESAR DEL ESCEPTICISMO.

Finalmente busqué noticias en internet al respecto, pero no encontré nada concreto al menos en google news.

5-FINALMENTE SE ME OCURRIÓ LEER EL NOMBRE DEL PODCAST EL CUAL ERA:

ENITECH VIDEO AN APROACHING TO THE SARAH CONNOR CHRONICLES TV PROGRAM

Lo que significa que la compañia es falsa, los laboratorios falsos, y que el video fue creado para hacer publicida y crear una cultura de la nueva serie de "terminator: las crónicas de Sarah Connor" que andan pasando por la tele gringas desde hace como un mes.

Pero por un instante me la creí, todo por no leer el nombre del podcast de mi blog de cultura general y tecnología.

Moraleja: lea siempre el título de todo lo que recibe por internet, y de hecho de todo papel que le pongan en frente en la vida.

Postmoraleja: Consiganse algún episodio de terminator: the sarah connor chronicles y digame que tal está.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre