Glitch, por tuvozradio.com


Ya cansado de jamás escuchar nada decente en el radio, ya harto que sólo pasen videos de Rihanna en Mtv, y por supuesto muy cansado de escuchar mis escasos pero aún así mucho de mis 8 gb de música (en mi laptop no puedo darme el gusto de tener toneladas de cosas), por que ya no me cabe más y ya me sé mis 2000 canciones de memoria. Por eso, he decidido, he optado por checar el radio por internet, aunque hay mucho de muchos lados, varios amigos han comenzado sus proyectos con el afán de tratar de compartir un poco de cultura, y he aquí uno que me parece muy decente y nuevecito de paquete:

Glitch el cual es transmitido del DF al mundo.

El locutor no es ningún neofito con afan de sentirse comunicador, sino que es un buen amigo, ñoñaso de la música y una persona muy estudiada al respecto, a demás de ya haber trabajado en algunas revistas musicales como corresponsal en el extranjero, el buen Julian Woodside. (arriba en la foto hablando de su destreza musical asombrando a otro amigo).

El programa es de 20-21 los jueves, denle una oportunidad.

El programa se divide en 3 secciones; La primera sobre indie nacional mexicano, la segunda es entrevista, y la tercera es Indie internacional. Sin caer en cliches, con buena información, y una muy interesante selección.

Y miren que yo decir eso, ya es raro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre