La pelirrecomendación del día

DEAD SPACE DOWNFALL

Dead Space es un juego que salió para las consolas xbox 360, pc y playstation 3 a principios de este mes, el orden del juego es horror y superviviencia con ciencia ficción, retomando lo ya construido en ambientación y temática del juego como silent hill o resident evil, es decir, tratar de salir vivo de un lugar lleno de monstruos. Dead Space se desarrolla en una nave espacial abandonada en la órbita de un planeta minero donde al parecer la colonia y todos en la nave están muertos por alguna amenaza desconocida. En favor de hacer más publicidad al juego se hicieron dos precuelas, una en historieta y otra en animación; La primera cuenta la historia de la colonia, lo que descubren ahí y lo que sucede con la colonia, existe también una versión en youtube flash de la historieta en partes de 10 minutos que aquí en la parte de abajo pueden ver como un playlist, es decir un vídeo tras otro al sólo darle play, bien ambientada y dibujada por Ben Templesmith, el cual saltó a la fama por dibujar la serie de 30 days of night, la cual también tuvo adaptación en película hace un año, la cual a su vez es algo curioso de ver si te gusta la onda The thing de John Carpenter y las historias de vampiros. La animación que salió como DVD el lunes 28 de octubre, es decir hace dos días, cuenta lo que sucede después de los eventos en la colonia y lo que sucede en la nave, la línea de la animación es la más básica de todas y le quita muchos puntos por cero originalidad y en corto es lo siguiente:

Amenaza del planeta que mato a todos desconocida, la amenaza sube a la nave, cosas raras comienzan a suceder, los encargados de la seguridad comienzan a descubrir de que se trata, tratan de salvar la nave y a su tripulación, un hombre de ciencia entiende todo primero y busca destruir la nave, al final todos mueren. La "aventura está llena de cliches sobre los personajes, sus personalidades, como se desarrollan y en que orden van muriendo. El mérito de la animación es que desarrolla la fórmula conocida en perfecto orden y de buen modo, a demás el hecho de que sea extremadamente cruda y gore ayuda perfectamente a la ambientación y a la línea tan conocida.

La animación carece de cualquier originalidad, pero resalta lo bien cocinada de la receta y la incursión tan sangrienta y vistosa. En corto es como comer arroz de siempre, pero bien preparado y cuando tienes hambre, por lo que sabe a gloria.

Les dejo el trailer, la historieta en flash, y el link a la película.

Y ahí si alguien quiere invitarme a probar el juego, se lo agradeceré mucho, pr que yo no tengo ni consola ni computadora que pueda jalar el juego.

TRAILER DE DEAD SPACE DOWNFALL


Dead Space Comics


LINK A LA PÁGINA DE LA PELICULA

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre