La Tristeza es compleja (Por eso creamos al rey calavera, el azote robótico de la humanidad)

Revisaba no los viejos escritos de este su blog, si no los comentarios sobre él, me encontré con ésto:


Solo se puede ser sincero así, por un dolor que se acumula, como una pila
de cadáveres que nos permiten sospechar que este pozo tiene una salida. 
Me dicen que hay salida pero ¿Cuantas muertes más necesitaremos? 
¿Podremos decir "ahora soy mejor", "he ganado algo"? No lo creo, 
creo que es el dolor lo que transmites y tal vez estes condenado a solo 
poder hacer eso. Es una dura suerte, una suerte de paradoja o una apuesta
 infernal, onda Job. Hace 15 años te topaste con el demonio, hiciste un 
cambio que no recuerdas, te daré el don dijo, pero solo podrás escribir 
en tanto sufras. 

Tal vez no es Lucifer, ni el gran enemigo, tal vez es Dios el que se 
alimenta de nuestras lagrimas, pero eso solo es una imaginación 
escapista... ¿Has pensado en que realmente estas solo... 
y que siempre lo estarás?
 
 
Tal vez por eso ya me cuesta tanto escribir, porque ya no sufro, no así.

La tristeza es compleja, pero parece serlo más la felicidad.
 

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre