Me dio Meyo


Igual no les importa pero trabajo en un lugar gris, con alfombra gris, cubículos pequeños grises, dónde no puedes tener un libro, música, ni siquiera una hoja de papel, con las ventanas tapadas por mantas grises y al lado de la chica más bonita de la oficina, lo cual se supondría fortuna, pero como es asistencia telefónica no puedo salir de mi estación ni quitarme unos horribles y grises auriculares y a cambio he de pasarme escuchando gente quejarse y a los 200 tipos del piso perreando a la chava de al lado, también a eso se incluye un techo negro con luces blancas en exceso brillante que no te permiten voltear la mirada más que a tu monitor, y el único escape es leer en un office apestoso y que a penas funciona algo de la biblioteca de la oficina, con lo cual decidí leer algo del maestro del terror Clive Barker. Craso error, Barker es un genio, trnasforma la cotidianidad de los deseos en un perspectiva enfermiza sin descontextuarlos y me enfermo, me mareo, me dio asco el pensarme afín a las palabras de sus descripciones, y lo peor es que nadie es muy diferente de eso.

El mensaje; no lean a Clive Barker, romperá su burbuja, las fútiles sutilezas de la vida diaria se las presenta tal como son, horribles, enfermas, egoístas, sin verdadera finalidad más allá de la perversión que nos provee alimento a la existencia sin sentido, sobre todo no lean su colección de "Books of Blood" o "Cuentos Sangrientos" escritos entre la mitad de los ochenta y noventa, no lo hagan si aprecian un poco sus almas y sanidad, yo lo leí, no me detuve, terminé los tres volúmenes sólo interrumpido por las quejas y suplicas de algún cliente, y vomité, me sentí miserable y he llorado los últimos días cuando voy a enfrentarme al brillo del monitor y las paredes grises, no lo hagan, como amigos, como lectores, no lo hagan.


Por otro lado me chute la película creepshow de 1985, que son historias al más puro estílo "Tales from the Crypt" dirigida por el maestro zombie George Romero, y escrita por Stephen King con apariciones de Leslie Nielsen y el mismo King como un hillbilly y es lo más divertido onda serie B que he visto y me ha asustado, ya saben esos sustos que te hacen brincar un par de veces, vean el filme, graaaaaaan recomendación.

Todavía por otro lado intenté ver "The Alphabet killer", una película que llegará en algún moemnto a las salas de latinoámerica y es terrible, un desperdicio de hora y media de mi vida, esta no la vean por nada.


Con eso concluyo los tormentos de los pasados días. Espero al rato poder ver Walt with Bashir, el documental animado ganador del globo de oro a mejor película, ahí luego les comento como está junto con una película de Dario Argento "Her Name is Jennifer" otra de la serie Masters of Horror dirigida por el maestro del terror Italiano.


EN LA IMAGEN ROMERO Y KING CONTANDOSE UN CHISTE

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre