Pausa (no en serio, pausa)

El fútbol que tanto aborresco me ha mantenido muy ocupado en mí mismo, y entonces alguien me presta Catcher in the Rye de Sallinger y eso me mantiene leyendo los últimos cuatro días sin dejarme tomar mi cuaderno y escribir algo, a demás de entristecerme como el infierno, en serio, me mata ese libro.

A demás de que me voy a Veracruz de la nada, de mochila al hombro y regreso hasta el lunes, por lo que le decimos adiós al internet por un ratito.

Sölo quería decirles, que el libro es bueno y que he andado imaginando o viendo el día futuro de mañana que núnca será, de amanecer a amanecer y eso me ha dado muchas cosas que les quiero compartir, y un par de historias escandalosas. Pero hasta entonces, vean éste video y piensen "¿Por qué pasar tantas horas en el facebook cuando podría estar aprendiendo a hacer ésto en mi cuarto?

Ty Segall - SO ALONE from tab_ularasa on Vimeo.


Hasta entonces

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom