Cosas hermosas que en mi simple visión, no entiendo.



30 Sep 2010  Quetzal,

pero es que pondria mis manos en tu rostro y trataria de llenarlo de besos
  no puedo hacerloQuetzal.  14 Oct 2010 Soy Psique sin amor. Esta noche (¿Esta noche?) Lo he pérdido. ¿Te quemé con el aceite tratando de ver tu bello rostro? ¿O fue la daga temblorina de mi mano lo que te asusto? Si te confieso, tenía miedo de mí, no de tí. Pero ahora (¿Ahora?) te has ido amor y no puedo ser otra que venus celosa tratando de eliminar a Psique; Se cree muy lista pero alguno de los trabajos la va a vencer. No sabe, nunca supo lo bella que es.

En momentos no puedo creer lo complejo de todas las cosas; Hace tanto que deje de racionalizar el mundo, y lo reduje a la causalidad y al amor. Causa y efecto, la conciencia del tiempo de Heidegger, el observarlo o tratar de entenderlo, no importa porque la última razón abstraible la tenía Heisenberg. En un sistema extenso, todo tiene un grupo de reglas infinito multiplicado por cada punto de vista que es efecto de los actos y su trasfondo.

 A mí que podría importarme los consensos del microcosmos y macrocosmos sobre una razón humana. Somos una reconstrucción y consecuencia del ayer, eso puedo aceptarlo plenamente, a todos niveles.

Entonces sólo quedaba el amar y ser consecuente, sabio de las consecuencias de lo que pudiera entender de todo el demás universo que existiera fuera de mí, que rodea lo que amo. Y no entiendo, porque dos personas que desean estar juntas, con su amor libre sin dejar de ser una reconstrucción de su ayer, no puedan estarlo.

Yo y mi visión simple, hace del sol un dios, de una obra de arte la sublime experiencia de una vida y me tiene enamorado, y solo, muy solo.

Si tiene un papel en la finalidad sencilla e infantil de ser feliz, el tiempo lo dirá. El principio de incertidumbre hará que no me importe si hay un futuro, y la reconstrucción que soy de ayer, el día de hoy, seguira aquí triste sin entender el porque es irreconciliable Psique y Venus.
9 Jun 2010
Quetzal, extraño sentir mi corazón roto y tener que inventar estrategias para calmarlo, mi corazón sigue roto, pero lo soporto, mi estrategia fue el impulso, pero me sumí en ella y me está llevando a donde yo quería, pero eso me aterroriza.

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre