Ya estuvo bueno.


"...hay ocasiones en que quisiera intentarlo nuevamente con alguien y en mis arrebatos me dan ganas de besarte y hacerte el amor, pero solo pasa a veces."

 ¿Saben qué? Ya estuvo. Tengo mi corazón y lo poco que pueda hacer con mis manos para quien lo quiera, cuando lo quieran, para lo que quieran. Ya no me importa, todos los fantasmas de melancolía e ilusiones se murieron el miercoles, así que a darle. Si alguien acepta, aquí estoy, en el facebook, en mi cel 0445520898193, en mis correos. Para intentar dar por amor lo que sea necesario, aunque todo se vaya al diablo nuevamente, aunque termine en lágrimas y maldiciones, y suspiros en meses por venir, también podría ser que fuera algo bueno y ahora sí duré y sea sincero. Lo que sea es mejor a leer y escuchar que me aman, que me desean, pero que no quieren verme.

Todo lo que pido a cambio, es que al filo de la tarde, de la noche o la mañana, que me dejen estrecharlas como si el tiempo no importara.

Y si alguien tiene algo que decirme, aquí estoy.




Las ilustraciones son de SOMEFIELD, maravillosas en verdad




Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre