Música de Fondo para un Drama 14


Algo está pasando nuevamente, algo que ya no me hace sentir como quien realmente soy, que no voy a ningún lado nuevamente. El trabajo y todas esas cosas ya pérdieron el encanto de los primeros 6 meses. Ahora que me pregunto que será de mi vida, vuelvo a no encontrar respuesta; El dinero se acumula sin gastarse porque no hay nada que realmente quiera o me sirva, ningún lugar realmente al que quiera ir, ninguna cosa que realmente desee hacer. Los libros y las comidas son insípidos otra vez. Realmente espero sean las desveladas, pero al menos al fin el clima se pone de acuerdo a con mi humor.

Nuevamente me encuentro llorando de vez en cuando a lo largo del día sin razón al estár solo. Las tazas de café ya no son suficiente, vuelvo a la añoranza de yacer acostado todo el día, escapando entre pesadillas sudorososas y sueños irrecobrables. Vuelvo a comer con asco, las nauseas de la mañana yacen ahí otra vez.

Lo peor que creo proviene de todo ésto es que extravié mi fe, ya no puedo creer que hay algo más en la vida que carne y hueso, eso también me entristece terriblemente; Ya el sol no es un enemigo, es sólo una bola de gases quemándose a dios sabrá que tan lejos de este apestoso punto azul.

Volví a consumir mis ambiciones, las que me quedan ya no me son atractivas.

¿Qué diablos me pasa ahora? Tan difuso, tan escaso de palabras ahora para mis peroratas de autocompasión. Tan pobre y tan hueco que ya no las puedo compartir.

Cambié mucho en el último año, aún más en los últimos dos, pero ya no soy nada de lo que fuí. Extraño que mi tristeza al menos tuviera esa dolorosa inspiración, ahora es sólo la estupídez que leen.


Samaya-Vas-In the Garden Of Souls



Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre