Comentarios al luto por una lesión.

El texto comentado es el siguiente: Palabras de Consuelo (Luto por una lesión)

Núnca pensé en la muerte del cuerpo conciente; Toda lesión y cicatriz era parte de una historia que acabaría con mi propio fin. Un acumulado de mi propio ser.

He descubierto la trascendencia de la vida que acaba con la separación de alguien a quien amas. Es una muerte de la cual se inicia una reencarnación sobre la misma carne. Una redundancia que le da verdadero significado a la  palabra. Es una nueva vida y una muy diferente, pero sobre el mismo cuerpo.

La contemplación de los paisajes siempre fue desde la misma lareda. No imaginaba que se pudiera cambiar el punto donde se le suspira al horizonte.

El abandonar la tumba donde yace ese cuerpo propio y encontrar uno nuevo. Alejado de las ideas de posesión, de usurpar la identidad y reconstruirla con tiempo y nuevo cariño obligado. No por eso  dejándo de ser reparador.

¿Cómo es tener a pequeños pasos de dolor físico una nueva vida, y retener en vez de cicatrizes y marcas, la misma conciencia linda Giselle?

Conozco el luto y la reconstrucción  del aníma dentro del mismo cuerpo. Jamás lo pensé de forma opuesta; Cambiar el libro sobre el que se escribe y no sólo tornar las páginas.

El ya no celebrar la vida a partir del mismo escombro.


Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre