Entrada Número 200


Sin épicas ni dramas.

Es así que después de como un año y medio, éste su blog llega a la entrada número doscientos. Miles de palabras goteando y derramándose al parir de los días; Cuentos, historias, dramas, momento de furia y locura, películas, canciones, fotos e ilustraciones.

Una parte de mí que quería compartir o no olvidar, eso es todo a este momento.

Y porque nos encantan los números cerrados, el año dos mil, el fin del mundo en el siguiente K´tun maya, todos pesos y ningún centavo, y como siempre hagamos referencia y barullo.

Primero, los agradecimientos: A Franco, a Granovsky, a Zeus (mi amigo), a Zeus (el dios), a David Lepe y a Michelle furlong por sus siempre halagadores comentarios que alimentan mi morbo para seguir escribiendo. A las dos damas que han sido precursoras y musas de todas mis alegrías y desdichas en el presente año. A Mahoma el profeta (¡Dios lo glorifique!), A Cristian Negrete, por siempre leerme.

Después de los agradecimientos, la remembranza de los grandes momentos en los últimos cien posts:

...

...

...mmmmmh...

(coff, coff)

...

...A sí, éste...

...Las ilustraciones según yo, son la onda y cada día laman más la atención...

Creo eso es todo para los grandes momentos.

Tercero, las promesas y los proyectos:

Ninguno, sólo lo mismo de que algo seguira apareciendo por aquí de vez en vez.

Y ahora...

UNA CANCIÓN DE LOS KINKS
The Kinks - This Time Tomorrow
Found at skreemr.com

Finalizando, no sean mala leche y dejen una impresión sobre la vida de su blog éste, sería excelente después de tanta palabrería por doscientos posts.


This Time Tomorrow-The Kinks

This time tomorrow
Where will we be
On a spaceship somewhere
Sailing across an empty sea

This time tomorrow
What will we know
Will we still be here
Watching an in-flight movie show?

I'll leave the sun behind me
And I'll watch the clouds
As they sadly pass me by

Seven miles below me
I can see the world
And it ain't so big at all

This time tomorrow
What will we see
Fields full of houses
Endless rows of crowded streets

I don't know where I'm going
I don't want to see
I feel the world below me
Looking up at me

Leave the sun behind me
And I'll watch the clouds
As they sadly pass me by

And I'm in perpetual motion
And the world below doesn't
Matter much to me

This time tomorrow
Where will we be
On a spaceship somewhere
Sailing across an empty sea

This time tomorrow
What will we be
This time tomorrow
What will we see
This time tomorrow

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre