Global Metal El Documental


"Mi religión se llama música, por que es como el paraíso; Uno, para todos"


Hace unos años, un antropólogo canadiense nos regalo un documental acerca de lo que en esencia era el Heavy Metal, un poco de su historia y ciencia, y el poder que le daba al escucha, al headbanger, al metal fan. Gran Documental "The Journey of a Headbanger", bueno, si quieren verlo.

Pero lo que me trae a ustedes es algo mucho, muy superior y es su segundo documental sobre el metal en el mundo: "GLOBAL METAL"

¿Qué es el Heavy Metal para un Israelí, para un Japonés, para un Malayo? ¿Cómo la música une al mundo? ¿Dónde el arte de uno, la música de uno se convierte en un verdadero mensaje personal para todas las razas, idiomas y religiones?

Eso es GLOBAL METAL.

Yo lloré, reí, me sentí tenso, me sentí bien, en paz, me dí cuenta que el mundo es un lugar hermoso y terrible por los que no pueden amar. Lo vi el sábado, lo volví a ver inmediatamente después de la primera vez, el más hermoso mensaje.

PAGINA OFICIAL


DETALLES EN LA INDUSTRIAL MOVIE DATA BASE


TRAILER


VEANLA, DESCARGUENLA COMPARTANLA. TODO MUNDO CON AMOR AL METAL DEBE SABERLO, TOOOOODOS

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre