Al fin entendí


 Hasta el día de ayer estaba cómodo. Había llegado a un punto de comfort para con lo que hacía y me pasaba, me sentía estable.

Hoy por supuesto es diferente, porque me hicieron ver cual había sido mi falla en todas y cada una de las ocasiones; El haber dejado lo que sentí en cualquier momento que era negativo fuera de todas mis relaciones, que el punto era pasarla bomba y el llevar algún mal en mi sentir a ellas sería pernicioso. Entonces perdía esa confianza, y eso se reflejaba, me cerraba poco a poco, hasta que la decisión fue alejarse de mí por no compartir esa parte, por no en dicho "Querer incomodar" y demostrarles  esa parte que también era yo. Lo cual me empujo a huir, a mis parajes de melancolía, a mis letras en este blog, para sólo mostrarme sensible a través de vulnerabilidad un grito sólo expuesto en el deslinde de mí propia persona por medio de un ejercicio.

También entendí que me aterra la posibilidad que todas esas ilusiones de cariño sólo las aprendiera de novelas y no provengan de mí, que no me sean intrínsecas.

También que todo me sucedió y vino a mí sin que yo hiciera algo realmente. Núnca me le declaré a alguien, jamás he dicho "Me gustas" sin que alguien no se dirigiera a mí con esas palabras antes. Sólo entonces me atrevía, porque ya estaba seguro de que no habría un rechazo, de que no faltaría ese click entre nosotros.

Sé también que con esta herencia de cobardía y viento, que no puedo hacerlo. El miedo es mayor que la soledad y la simple idea de un rechazo es suficiente para no atreverme a la posibilidad de la hermosa consecuencia que alguien tal vez se abrá a quererme. Eso es tan triste.

¿Dónde estaba el primer conocimiento de este texto hace algunos años, hace seis meses? También el último es terrible, pero me ha regresado de cierta forma. Una nueva verdad que me ha quitado mucho polvo del deber ser y me pone nuevamente frente a mí mismo.

Me hace preguntar si esa temporada que es andar enamorado de fantasmas también victimiza a los demás. Sé muy bien que hasta no superarse es imposible el acercarse a ese corazón. Agradezco que ya no yace mi alma encantada por esos cuadros. Mi amor para quienes lo estén, puedo decirles que llega a superarse de muy buena forma, yo lo logré.

Ahora es raspar esa escafándra, desde dentro y con los dientes. Volví a llorar hoy sobre esa tumba de ayer, porque hoy veo que es de nuevo casilla uno, con toda la vida por delante. 

Mi bagaje ahora es ligero, sólo tiene lo que necesito, un par de fotos y una decisión que siento no puedo tomar.



Ways of Looking by The Mynabirds on Grooveshark

 And give me all your lovin' and I'll give you all of mine
We can wash out all the red flags,
Hang them on the line
If we paint 'em into the corner we'll wait for it to dry
We can take our time

I lost my head in an avalanche

The world turned over when I least expected
Buried me under my great plans
Why can't it ever be easy?

And then all the sparrows and the cornets

They played their own version of "Taps"
Just when it seemed about hopeless
You counted one to ten
There were so many ways of looking
Catch your breath
It can be easy if you just let it

I lose my sense at the sight of you

The effortless way you take the worst news
You said "You can move mountains with your point of view"
Doesn't have to be so hard

And then all the sparrows and the cornets

They started in with their same old set
Before we guessed what it meant
We counted one to ten
There are so many ways of looking
Catch your breath
It can be easy if you just let it

And give me all your lovin' and I'll give you all of mine

We can wash out all the red flags,
Hang them on the line
If we paint 'em into the corner we'll wait for it to dry
Even if it takes about all night
Cause I can't think of anywhere I'd rather
Spend my time

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre