Ahorrandote una tarea y promoción a tu curiosidad (más un comercial)

Con este post pongo en prueba las cualidades de un servicio para compartir presentaciones SLIDESHARE, en mi caso, la mayoría serán en formato odt de open office, por lo que no sé si al descargarlas puedan hacerlo como ppt de power point, sino aquí las pueden ver, o en su defecto creo que actualizaciones de powerpoint les permiten ver formatos odp a partir del office 2007. Pero realmente es mejor a mi punto de vista usar el open office, es gratis, lo que significa que no tienes que piratearlo, ni comprarlo en un dvd chafa de dudosa procedencia ni tienes riesgos de seguridad para los servicios de microsoft que pueden ir desde tu programa hasta tu sistema operativo. El open office tiene cosas chulas, muchos agregados, y todo es gratis, a demás que incluye elementos completos de oficina, desde sus versiones de word o editor de texto, de excel o spreadsheet, hasta cosas que sustituyen el mathlab y el acces.

Open office es una plataforma de sun microsistems (Los mismos que crearon la tecnología para hacer toy story) GRATIS y a mi parecer mucho mejor y con totalidad compatibilidad con microsoft office y google docs. Después de año y medio usandola sin problemas por su compatibilidad de pdf, importaciones y edición de html y pdf en el mismo editor de texto, les recomiendo que la descarguen o al menos la chequen para que vean de que lado masca la iguana chimuela.

DESCARGALA AQUÍ


y ahora, después del comercial, una presentación del cambio climático global en el 2100. Una tarea de un día para una materia de recursos naturales, pero si se ve bien y furula todo chévere, luego les pongo cosas más locas como mis presentaciones de fisiología de arácnidos o cositas así.

Y NO, NO, NO definitivamente no voy a poner pendejadas como "las imágenes más bellas de las olimpiadas", o "por que las mujeres merecen mucho amor" ni pseudoreflexiones moralistas que llegan a los mails. NO. Aquí sólo habrá pura presentación de mi autoría o participación con propósito de entretenimiento divulgación, ciencia, o el simplemente ahorrarle una tarea a alguien.

Como la mayoría de cosas que tengo son sobre biología, espero alguna les sirva y sea motivo para muchos de quedarse al pendiente.

Por desgracia muchas carecerán de notas sobre las diapositivas, así que ahí haganse una idea.


Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre