7 ago. 2008

Y es así como inicia mi suicidio (Con todo e idea musical 2)


Han sido semanas extrañas, las vacaciones se han presentado más como una tortura que más que como un descanso, después de buscar trabajo hasta con los que venden refrescos, de mudarme de casa por ya no tener cabida donde mis padres (cosa que realmente era desde hace mucho), la cancelación de proyectos estudiantiles al grado de que incluso la continuación de mi cada vez más cercana a terminar carrera se presenta en duda y un poco complicada, y no es para decir menos, incluso en este momento ando errante de casa en casa por visitas de sobremanera deseadas por mi compañero de lugar habitacional, pero que restringen mi posibilidad de hacer presencia grande en mi supuesto denominado hogar.

Las cosas van muy de la chingada, no por que me falte amor, dinero o un techo, sino que los caminos no llevan a ningún lado y nada aparenta ser prometedor, y he tratado de que estas palabras sean algo más que mis habituales quejas y peroratas, pero mis escritos para sacarlo de mi sistema como la vil enfermedad que es no aparentan un jugo de naranja, sino una vomitada de perro desauceado, que es símil a mi actual de condición, en lo que a estima y sentir se refieren, ya saben, muy sinestético el asunto. Y es que realmente había otro post para este título, pero realmente prefiero aburrirlos y mostrar mi síndrome de falta de atención escribiendo ésto.

Por favor no hagan nada al respecto, sólo será un círculo vicioso ya conocido de autocomplacencia y tengo mejores cosas que hacer como sentirme miserable y sopesar el hecho de convertirme en un maniatico ensimismado, que es algo más cercano a lo que yo soy verdaderamente.

Saben, generalmente semejante basqueada de palabras yacían en mi diario de papel, pero pinches lapices, realmente no me han dado nada bueno, y la computadora tampoco, fuera de conocer a un par de personas interesantes, pero que no puedo llamar realmente mis amigos.

ASí que aquí estoy, de patético otra vez rascando a sus piernas a cambio de una palmada y una rascada detrás de la oreja.

Cualquier cosa, ya saben que piedra voltear para encontrarme.

Por cierto, las extraño, y ustedes dos ya saben a quien me refiero.

También les pongo una idea musical:

Del Maestro Bob Dylan que merece la capital en "maestro", una maravillosa canción en una versión con cortos de la película Natural Born Killers, donde Mickey y Mallory Knox hacen las delicias de un amor que sólo el asesinato en masa puede lograr.

Una de esas canciones sobre el verdadero hogar que podemos encontrar en los razos de una persona ahora imposible de lograr que te ame.

Dedicado a esas mujeres, y a quien le quede el saco que se lo ponga:

See The Pyramids
Along the Nile
Watch the sun rise
On a tropic isle
Just remember darling
All the while
You belong to me...

See the market place
In old Algiers
Send me photographs
And souvenirs
Just remember
'Til your dream appears
You belong to me....

I'll be so alone
Without you
Maybe
You'll be lonesome, too
Maybe
You'll be lonesome too
And blue

Fly the ocean
In a silver plane
See the jungle
When its wet with rains
Just remember
Till you're home again
Or until I come home to you
You belong to me...

Bob Dylan - (06)You Belong To Me
Found at skreemr.com