La Carnala de mi Amiga


La Carnala de mi Amiga, originalmente cargada por nicaprio.

Después de hacerme bien menso una temporada (sobre este trabajo, lo de hacerse bien menso ya es como intrinseco a mi persona) al fin dí termino a esta obra.

Es lo que se logra con una foto muy grande y con muy buena resolución en imagen y detalles. Y para los que se siguen preguntando como hago estas cosas, es muy fácil, abro la foto en el illustrator, delineo todo en negro en una capa superior con el lápiz (usando el dedo en mi laptop, línea por línea, área por área) y luego en capas inferiores voy metiendo los colores extraidos de la misma foto, y así capa por capa hasta que sale ésto. Conforme a la cantidad de colores y detalle que quiera agregarle me lleva de 6 a 17 capas y de 4 a 16 horas de trabajo continuo.

Y no, no es un pinche efecto del photoshop.

Que eso se conozca.

Por cierto, es la hermana de una amiga (La del dibujo éste de la morenasa sosteniendo un reboso naranja a sus espaldas) Vaya familia ¿qué no?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre