La empatía es el enemigo


NO HAGAN CASO, EL AUTOR HA ESTADO ALIMENTÁNDOSE DE PORQUERÍA QUE NADIE QUIERE SABER NUEVAMENTE.


Así que deseamos tener el control, pensamos que sabemos lo que imaginamos cuando no lo dicen, sabiendo que es muy pinche diferente.

Es el último truco del gran bastardo, saberse cómodo en los cojines de huesos hechos por los demás.

Delicioso nuestro propio vómito.

Otros pierden, no ganamos nada, pero es lo más feliz desde el dolor del nacimiento.

Como se nos caen los dientes cuando nos enteramos de la felicidad de los demás no a razón nuestra, y masticamos, lo que nos queda, el auto convencimiento de que no es tan bueno como podría ser con nosotros.

Como nos parece idiota la gente que no nos busca para pasar un buen momento.

Pero está bien, no son nosotros y no podemos salvar a los demás de su propia idiotez, no al menos sin que no lo agradezcan con incondicional e infinito amor, no existe, pero es lo único que podemos recibir a cambio. No es mucho pedir después de todo, es la cuota común.

¿Cómo podría considerarme inferior a ese precio? Si no hay mayor milagro y aberración en el universo conocido que yo mismo.

Tengo el control, y mi itacate de porquería podría durárme dos vidas.

Sí se van al cielo o al infierno, está en ellos, pero estoy seguro que algo en la conciencia los hace trastabillar al tomar la decisión, pero, ¡Hey! Aquí estoy. El tercer maestro de las percepciones, donde el olvido es fácil y confortable, sólo dejen sus cosas en la puerta, nadie se las va a robar, yo me alimentaré y guardaré lo mio cuando el carpintero de hace dos mil años surja como un zombie amoroso.

Tengo orejas y zapatos muy grandes para lo que se les ofrezca, si saben a lo que me refiero. No pido mucho, mi cuota puede ser pagada como buen usurero, en carne.

Indestructible, hace mucho que no me sentía así.

Sino les parece tengo toneladas de galerías de recuerdos huecos para deleitarlos con su peste y colores brillantes, incluso podrían ser parte de ellas.

Sé que a nadie le gustan los sabelotodos, pero culpa a dios en la basura que no me dio defectos.

EL lobo solitario lleva mucho corriendo enfrente de la manada, justo como debe ser.

Justo como debe ser.


Tengo hambre, no duden en hacer contacto.

Como extraño el matar a Sharon Tate.

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre