Un año sencillo (Link de Fotografía)


A diciembre del calendario romano le quedan ni 15 días para finalizar, y vienen las celebraciones Nazarenas, de final de ciclo solar y el puro pretexto para tratar de pasarla bien después de un año de esclavitud consumista y pánico internacional.

Como siempre el año tuvo sus cosas buenas y malas para todos y para el mundo en general, y como cada ocasión pronto vendrán las listas de "En el 2008 pasó ésto o aquello" y el propósito del post es una de esas listas, pero por fortuna no tiene que ver con los aparatos, eventos políticos, películas ni nada por el estilo, simplemente es una recapitulación de hermosas imágenes de bellos y sencillos momentos y pequeños dramas que no le son desconocidos a ningún año viejo o por venir en el mundo contemporáneo.

El Link sólo representa la primera parte de tres que el boston globe nos enseña sobre un año como cualquier otro, muy hermoso, en sus felicidades y tristezas.

Siganle la pista para cuando salgan las demás, pero sino sólo revisen éste su blog de confianza que les provee de estupefacientes para la mente.

LINK

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom