Y el El Premio al babas del año va a.... (Carta NAvideña)


...Quetzal Hernandez como el Nicap en "Murió como vivió: Rápido y Fácil"

CLAP CLAP CLAP.

(Ruido de aclarando garganta) Antes de empezar este agradecimiento, quiero decir que va a ser muy largo y al menos que tengan el morbo de escuchar su nombre o referencia, pueden dormirse o hacer otra cosa.

Primero quiero agradecer este año a todas las personas bonitas que me han apoyado en internet a ganar semejante precea; A Granov, Anibal, David Lepe, Adirova, Rodolfo, Francopodo, Lyon, XNT, Daemon, Al Tezka, a Jade, a Mich y al Francopodo, y finalmente a Susantrax la tía Borola, por leerme con regularidad y comentar de vez en cuando, así como su apoyo en la difusión de mi obra en la red.

Ahora también, jamás lo hubiera logrado sin el apoyo de las personas que en mi momento de necesidad estuvieron para mí como a mi Má, a mis carnalas, al Preshus, a la Pichi, La señora Aida (Que en paz descanse, ya estaba muy viejita), al Chentini du Nacimento, al Calvo por sus mentadas de madre y risas, a la banda del depto de Adolfo Prieto por siempre dejarme iniciar el año con ellos y sus bendiciones, incluyendo a la familia del Ram y al Checo.

A las amistades, proyectos de vida tentativos y gente bonita que me inspiro a lo largo del año a hacer muchas cosas, aunque fuera sólo a tomar el cáfe con ellos como Laura Barcelo, que después de 10 años la vuelvo a encontrar, que el amor de tu vida sea la mujer más maravillosa del mundo, a °Arolilja por compartir y comer de mi esquizofrenia el rato que anduvo por aquí, A gristrega por siempre acordarse de mí, a Gis Moreno por inspirarme con su nueva vida como artista del cuerpo en la danza, a Andreius Meius por aguantarme las 8 medallas de Phelps aplastado en su casa, A Mars por donar un par de fotos a la causa sin saberlo y ser siempre una polémica broma entre los demás, a la banda de la fac que escribieron por lo menos una vez para ver como andaba y a los que ya no veo desde hace mucho, me acuerdo de casi todos ustedes y una disculpa quien no se sienta aludido, a la pandilla de la Pichi en la ENAH, como Pau Pau, Rod, el Conde Contar, a Caro y su familia, a Luis, parecidos, similares, piratas y adjuntos de esa bola por aceptarme sino como parte integral, sí como el tío chistoso ese que se les pega de vez en cuando, por supuesto y de manera especial al club de Toby por siempre tenerme en cuenta para el huateque y la actividad, este año los vi mucho y espero seguir viendo a todos; El Nico (ya presenta a tu vieja), al Pablo (Ya presenta a tu vieja), a Mich y Franco (por la estabilidad y lo que sea que eso signifique), al Heavy, al Panda y el Portero por compartir esas cheves, también al Morquecho ¿Por qué no?, a la banda de Inova, a las lindas maestras del Laboratorio de Ecología de alta montaña, a todos los docs del Lab de Fisiología comparada en especial a Mara por siempre hacerme reír, a la clika 99 de Teletech sobretodo a los HOMMIES que he visto más que a nadie en el último mes, a Grecia Abacachi por compartir horas aquí en la casa, a la señora Laura, madre del Chentini por 10 años de aguantarme cada vacaciones en su casa, a la Señora Rosales y Familia, al Fez por aparecerse de vez en cuando, a Karen y su esposo el Alex por siempre tener los brazos abiertos, a Daniel Levi por siempre felicitarme cada fecha especial, al Burbuja y al Krusty lo mejor en sus proyectos, a Dana de Monterrey por todos sus grandes deseos y apoyo en la época de desempleo, al Krilo, Mago, Mike, Rafa y demás gente de Tao por su cotorres en el año, al Cuñado por dejarse ver, al Jules (casí se me olvida) que tu y Nico sino tienen, al menos sigan intentando tener una linda familia, a Reggine la Sensualite por dejarse saber de ella con cierta regularidad, a Zeus RAmos por siempre mostrarme el camino sin saberlo, a Mandy y Oshi por ser tan maravillosos amigos aunque nos veamos poquito, a la culter pandilla y quienes me siguen escribiendo de vez en cuando, a todos los que me apoyaron con el proyecto pirata; Héctor, el Dr. Chaos, Sergio y demás. Al chupis por siempre ser tan gracioso, a Israel el Manolo como no, a MArce sólo por ser ella, a la gente bonita del Laboratorio de antropología física en la UNAM por siempre hacerme sentir bien aceptado, a Kazumi por lo que ha hecho por la Pichi, a mis Dioses Paganos, que mis sacrificios fueran buenos ante sus ojos, a los parientes que siempre me saludaron y desearon lo mejor cada vez que los veía.

Creo que eso abarca tooodas las personas de todo el año, que tuvieron algo que ver conmigo y mi felicidad, como siempre una disculpa a quien faltara.

Y mi principal abrazo y beso a la Pichi, La señora Aida, al Preshus, al Krilo, a Jade y a Gis Moreno, sin ustedes no hubiera podido jamás escribir ésto y andaría muerto en una coladera.

Un gran abrazo a todos mis amigos, compañeros, parientes y conocidos ya mencionados, así como también a los no mencionados, un beso a esas personas especiales, y su apachurro a todas las mujeres bonitas.

NO cumplí ni por lejos mis propósitos de año nuevo que eran no faltar a ninguna invitación y aprender a bailar, pero son los mismo para el siguiente año, así que no duden en invitarme a lo que sea, trataré de estar ahí sin falta.

Como ya se la "youKnow" lo mejor y bla bla bla.

PD: BLA BLA BLA!

Ahora, una canción navideña:

The Ramones - Merry Christmas
Found at skreemr.com

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre