27 feb. 2008

Cosas de la Semana

EN LO QUE ME CONSIGO ALGO SIMILAR AL FLICKR O UNA CUENTA PRO. MICH EN OTRA DE MIS VERSIONES DE RETRATOS POPULARES, PIDAN EL SUYO

Hoy día en el cine vi "Petróleo Sangriento", con una dirección sin pena ni gloria, una dirección de arte mediocre, mala fotografía, que se desarrolla en el desierto con escenografía de unas cabañas y un par de torres petroleras, dura dos horas y media sino que tres, y es la historia de un hombre que enloquece a lo largo de su vida por su afición a conseguir petróleo y nada más. ¿Es buena? Claro que es buena imaginen una actuación tan buena, pero tan pero tan buena, que todo lo anterior no importa. Eso es genialidad de actor de parte del bendito Daniel Lewis. Espero se digne a complacernos con otra actuación algún día.

La música me sonó extraña, muy a la Philip Glass o a la Mahler, pero para mi sorpresa la música es de Jonny Greenwood, guitarro de Radiohead, dense un quemón.


YO BEBO DE TU MALTEADA

CREO QUE ESTOY AL BORDE DE OTRA CRISIS DEPRESIVA (SALVAME GARFIELD)




Estoy Pensando en donar mi cuerpo a la ciencia, y buscando opciones de suicidio y posterior uso de mi cuerpo, me encontré con estas fotos de las diseciones que hacen en Estanford, muy bonitas, igual son una muy buena opción. Se aceptan sugerencias, pero mientras Chabelo y Fidel aún vivan, aún hay mucho que hacer antes de morir.



LINK A LA COLECCIÓN DE FOTOS EN FLICKR


Abandone finalmente el libro Harvester of Stars de Poul Anderson, después de tres semanas y 400 páginas, ya no puedo con él. Ahora ando leyendo Against a Dark Background de Iain M. Banks, un poco más dominguero, pero buena ciencia Ficción (Quinto libro que leo de este carnal).

Si alguien quiere salir pronto a lo que sea, salgamos, me siento muy solo estos días, creo que sólo he hablado con una persona en lo que va de la semana. O en su defecto, regalenme unos chocolates.