Hoy 14 de Febrero Día del Hombre Lobo Cachondo


¡AGUAS CAPERUZA!

Antes de los malditos cristianos proselitistas embaucadores (con los demás no tengo problema, son hostía)que llamaban santo a cualquier vato que le dierán una paliza mientras traía una cruz en el bolsillo, y antes del San Valentín, así como antes de casí cualquier celebración cristiana, existía una celebración anterior religiosa que luego fue encubierta por un pretexto cualquiera, como el "día de san valentín", La pascua, la navidad y otras tanatas que no me llegan a la cabeza en el momento.

Así que en vistas de celebrar las cosas originales, yo hoy celebro el ritual romano del hombre lobo desvirgador de doncellas en una orgía de sangre, que representa el sacrificio de la virtud plena a la oscuridad por el bien y recto camino de las pasiones humanas.

No me pondré a cazar doncellas, pero la que guste siempre me puede dejar un mensaje, POR QUE PARA MÍ CADA DÍA PUEDE SER 14 DE FEBRERO

Muerdan a una doncella, doncellas, dejense morder, y pasensela bien:

¡FELÍZ DÍA DEL HOMBRE LOBO CACHONDO!

Comentarios

  1. no se ni como he llegado hasta ti xo me parece divertidisimo tu blog!!!!!
    jajaja me ha encantado esto de cambiar el dia de san valentin por "el dia del hombre lobo cachondo"
    a partir de este año lo celebrare asi,dejarse morder era el truco no??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom