Después de Dos Días de Fiesta


"Y NÚNCA LA HE VUELTO A VER"

Viernes en la noche casa del buen franco, como costumbre, primeros en llegar, últimos en irnos. Sábado en la noche casa de Cheesus, llegamos tarde, nos fuimos después de que más de uno ya había vomitado.

Hoy Domingo, otra vez solo. Después de ya varios años así que esos son mis amigos: Personas trabajadoras consumidoras de drogas y con vistas en preocuparse sobre sus familias, parejas y relaciones de trabajo, sino que hasta de sus hijos.

Y aquí estoy yo, preocupado por que el libro que estoy leyendo no es muy bueno a pesar de tener las mejores referencias. Con todo y que debo de abandonar el lugar donde vivo en más tardar un año, a pesar de que nadie en la escuela me dirige la palabra más allá de un "hola", de que no sé nada de las personas que más quiero, y ni siquiera las he visto o tenido noticia alguna de ellas (incluso esperaba encontrarme a una de ellas en las fiestas del fin de semana), de que llevó varios días tosiendo por la noche y en un par de ellos con un poco de sangre, de que mi novia es mi mejor amiga y la persona que más quiero en el mundo, pero aún así ya no me excita, a pesar de que siento la lengua muerta sin más palabras que escuche el mundo, a pesar de eso:

PINCHE LIBRO, DESPUÉS DE 300 PAGS. NO PASA NADA.

Comentarios

  1. Estoy impresionado por la sinceridad. A mi me dejaron el sabado en la madrugada, al menos lo recordaré.. cuando cumpli 26 resulta que.
    ..
    ¿Que estas leyendo? A criptonomicon hay que tenerle paciencia, si quieres belleza rapida te recomiendo el paraiso perdido de Milton, o alguna ficcion de Borges.

    Hoy fui a la feria del libro, cuesta una lana la saga de los metabarones, a ver si consigo el torrent.

    Bueno Nicap, tal vez Alan Moore tenga razón y las decisiones mas importantes de tu vida las realizas sin pasión, espero que puedas escapar de esta rueda, hay pocos que puedan hacerlo a estas alturas y tu eres un buen candidato para eso. (estoy hablando de decisiones menores no creas que promuevo el suicidio, creo sinceramente que las cosas estan mejorando y tengo la vaga sospecha de que tal vez halla algo por ahi perdido que valga la pena en este mundo)

    Hable con Hectór y me conto que no pudo ir a la fiesta por cuestiones laborales al dia siguiente, pero podriamos organizar unas cervezas.

    ¿Andas buscando chamba?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom