Cosas que han pasado y he pensado esta Semana


En retrospectiva, sino no me sale:

1-Hoy como no alcance las funciones para la pélicula de Burton, ni para la de los Cohen, entré a ver "John Rambo: De Regreso al Infierno" La cual es todo lo que esperaba, es decir violencia a mares y muy gráfica, así como un Rambo dado más al traste y que ya no le importa nada, en corto, que le vale pero si veeeeeeerga. Y eso que sólo dura como una hora, pero no había visto semejante matanza sin sentido desde hace un rato. !Para todo fan de Rambo o de las péliculas de acción onda ochentera, una gran recomendación para comprar en pirata cuando salga una buena versión. Dudo que valga verla en el cine, pero los ríos de sangre son amenos de vez en cuando como machos rudos bebedores de cerveza que somos.

!LARGA VIDA A JOHN RAMBO!



2-En la escuela no pasa nada, pero vayan a comer los menus onda fondita que están al lado de la G Martell, justo al lado del local de la señora con sombrero de Holandesa, no hay falla

3-Ayer en la noche vi nuevamente una gran clásica de kung-fu, "The Drunken Master" con un Jackie Chan que apenas alcanzaba los 19 años por lo mucho, y la segunda pélicula del director Yuen Woon Ping, el cual será por siempre recordado por la perrada como el coreográfo de: "El tigre y el dragón", "Matrix" y basicamente cualquier pélicula con artes marciales desde el 2002. La pélicula no sólo se luce con un Jackie Chan joven, sino que demuestra lo que se Woon Ping puede lograr con personas entrenadas toda su vida para las artes marciales y no con Keanu Reeves en 6 meses. Sincera y hermosa por sólo ser una pélicula para el Kung Fu, de Kung Fu y por el Kung Fu, donde lo demás no importa. Yo conseguí el DVD por 40 varitos en el Mishup, seguro lo encuentran facíl. Y después de analizarlo:



¡Jackie Chan es mi Chingón! (Bruce Lee será Dios, pero como Jackie no existen ni imitadores)

4-Ayer también continuarón mis clases de la materia de Paleobiología, así que en breve me envestiré con la facultad de reconocer fósiles.

5-Lean "Love and Hate" de Daredevil, escrito por Frank Miller (Sin City) Dibujado por Bill Seinckewitz, una maravilla de unas 60 hojas, con un psicopáta, un hombre que ama demasiado, y Daredevil, que viene sobrando en la historia, pero sale.

6-Por más que lo digan, lo posteen, lo presuman e insistan una cosa es segura: LOS PINCHURRIENTOS "COMICS" DE INTERNET CON PALITOS Y BOLITAS NO SON BUENOS, SON PORQUERIA, NO REQUIERE UN PUTO DOCTORADO PARA HACER ALGO MÁS ARTÍSTICO Y PROFUNDO EN NARRATIVA CON VIÑETAS. Y quien les diga lo contrario seguro es un idiota nerd arquetípico de lentes, raya en medio y sin novia(o), que usa la expresión "LOL", aunque nadie alrededor entienda su ñoñada.

¡QUE SE PUDRAN LOS QUE CREAN QUE SON BUENAS ESAS MADRES!

7-Llevo 4 péliculas de la serie "masters of horror", todas buenas, me faltan 9.

8-Llevo 2 péliculas de la serie "Movies to die for" del festival internacional de HOrror, una muy mala (Spook House), y la otra sube al Olimpo (The Gravedancers) y en los últimos 20 minutos se va al hades.

9-Después de leer "Brouderies" y ver la joya de animación que es Percepolis, Marjane Satrapi se ha vuelto una de las mujeres escritoras más admirables para mi persona.

10-Me entere que a partir del 13 de Febrero hay una exposición de la maestra de la pintura ecléctica mexicana Susana Campos, recopilando 40 años de obra; Ex templo Corpus Christi av. juarez num 44 col centro. Referencias se ubica enfrente del Hemiciclo a Juarez. Aquí en mexico City

De Susana en alguna ocasión compartí e intercambie palabras a demás de saborear unas sincronizadas preparadas por ella, y eso fue por que salía (y amaba hasta el tuétano a su hija, pero no fue hasta mucho después que me enteré que ella era LA SUSANA CAMPOS). Para quien quiera ir, avise, yo también voy.

11-He andado soñando con muchas personas de estos rumbos del internet, las cuales muchas no conozco en persona, pero que ya rondan por mi cabeza (Un saludo hasta Queretarrock a Adirova, tus actividades de sillas giratorias se mantuvieron en mis sueños ayer en la noche)

12-Creo que sufró del ahora denominado "Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas", Por que a todo lo veo o más gande o más chiquito, pero no en perspectiva correcta.

13-"El holandes volador" de Richard Wagner me ha traído como tonto toda la semana desde que lo escuche el Lunes.

14-Extraño mucho a Gis, y desde su último mail, no hay un día que no pase sin suspirar melancolicamente por ella.

15-Necesito una cuenta pro del Flicker para seguir subiendo fotos

AQUÍ ME DETENGO, O SEGUIRe ASÍ TODA LA NOCHE.



----------------
Escuchando: Massive Attack - Inertia Creeps

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom