Motivos para el Año Nuevo



Ayer, haciendo un un accounting (no recuerdo la palabra en español, no, no es recuento, sino esa cosa que hace hacienda para embargarte por todo lo que debes) de mis pecados del año, quedé muy asombrdo y enojado, opr crer que no era tan mala persona, que no estaba tan mal, que las cosas como andaban tal vez tenían solución. Y la furia fue porque realmente la muerte no se convertira en ese episodio de redención y nuevo todo, me di cuenta que sólo es la entrada al nuevo año fiscal (vaya chingadera) y que realmente no cambiaba en nada mi situación. Que molesto ando conmigo por haber sido así todo el año y creer que merecía aunque fuera, un poquito.

Ya voy a dejar de molestarlos, hablandoles con el "Vamos a vernos" y el "Que se va a armar", ahora sé que soy querido por muchos y medio mundo me quiere en su círculo, pero sólo soy el "que bueno que vino", núnca el "que mal que no vino". Ya también dejaré de hablarles y preguntarles sino les molesta que caiga en su casa, yo sé que a nadie molesto, e incluso se agradece la visita, pero también sé que podría irme a la patagonía,desaparecer 5 años y mientras vieran un escrito aquí de vez en cuando, nadie se preocuparía. Por lo mismo cancelé el plan de año nuevo, sólo una persona me mando un mensaje hace 4 días para preguntar que sucedería, nadie más de los 50 a quienes invite. No vale la pena molestarlos más, después de ver que había recibido 8 llamadas en los últimos 3 meses me ha hecho darme cuenta que realmente no soy parte integral de la vida de nadie a ningún nivel, y bien merecido lo tengo, por culero, malaleche y baquetón.

Ya sé que quiero para el otro año, esa esperanza, valor y amor para dejar de estar sólo. Simplemente no creía que estuviera tan atrás en esa carrera.

Gracias por los buenos deseos genéricos en mensajes del facebook que son para otras 80 personas, me dicen que no ando tan mal, pero el que nadie me mande uno particular, eso me dice todo lo que me falta para mejorar como persona.

Y sé bien que no es así con todos, pero esos padrinos tienen la mala costumbre de vivir a unos 2000 km, o por el metro Puebla.

Ahí se ven.

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre