Música de Fondo para una Drama #5


Es cuando ando solo en el invierno que más lo necesito, al menos logro que mis oídos reciban constantes gritos, ruido, mis audífonos a todo lo que dan, que no escuche a nadie, a nada, que no pueda pensar claramente. Últimamente me pasa un poco más, ya lo hago donde vivo, cuando consumo comida, cuando estoy con mi familia, para no tener que saber nada de sus enfermedades, de sus quejas, del que tanto les enferma que algún traste esté sucio y que su salud no importa mientras exista una prenda que lavar. Me voy a acostar por las noches, entre un montón de almohadas para sentir que hay algo a mí lado, para mientras duerma tenga algo que abrazar para no golpear las paredes en sueños porque mi cuerpo se da cuenta que no hay nada ahí, nadie ahí. Así he podido engañarme, un poco.

Pero nada puede salvar mis ojos, y la luz lastima tanto. Antes, hace unos meses, todo mundo envidiaba mi capacidad de vista, podía leer cosas tan lejos como nadie podía. Ahora me cuesta cada vez mirar, los focos azules ahorradores que tanto me enferman, siento que cuecen mi cabeza minuto a minuto, los detesto, hace que duela tanto. Ya no puedo ver en la noche la pared y todas las figuras que me imaginaba sobre su superficie, ahora sólo es una mancha gris. Estando fuera, al fin del atardecer todo se convierte en un muro de luces, no sólo la miseria me hace ver el suelo, también la peste que se me inyecta, que proviene de las farolas, los semáforos, los autos, los anaqueles y restaurantes, de los teléfonos celulares.

Casi podría jurar que las personas se aman para hacerme sentir mal, no puedo parar de voltear a ver a una pareja abrazándose, besándose, jugando ¿Llegue a ser así de feliz? Me cuesta creerlo. Como los odio, como les tengo envidia, como no puedo ser yo. En ocasiones alguno de ellos me regresa la mirada, a los hombres no les importa, están demasiado ocupados siendo plenos, las mujeres me ven con odio, divertidas incluso una vez diciendo “No me importa él, mejor dime tu nombre”, claro que siempre puede ser sólo mis ojos que cada día ven menos.

A pesar de todo eso, de la cacofonía constante para no escuchar nada, del dolor en los ojos y mirar al suelo, del simulacro en mi cama que son un montón de almohadas, de repente estoy escuchando una canción que te me recuerda, viendo una pareja quererse como lo hicimos nosotros, siento que todo lo que hay son cobijas y los escalofríos en la cama.

Todo está tan lleno de ti.

Tan lejos tú.

Es cuando ando solo en invierno, que quiero lo que ya no puedo tener.


TRACK 5: SOMETHING I COULD NEVER HAVE - NINE INCH NAILS - PRETTY HATE MACHINE



I still recall
The taste of your tears
Echoing your voice
Just like the ringing in my ears
My favorite dreams of you
Still wash ashore
Scraping through my head
'Till I don't want to sleep anymore

Come on tell me
You make this all go away
You make this all go away
I'm down to just one thing
And I'm starting to scare myself
You make this all go away
You make it all go away

I just want something
I just want something
I can never have
You always were the one
To show me how
Back then
I couldn't do the things
That I can do now
This thing
Is slowly taking me apart
Grey would be the color
If I had a heart

I just want something
I can never have
In this place
It seems like such a shame
Though it all looks different now,
I know it's still the same
Everywhere I look
You're all I see
Just a fading fucking reminder
Of who I used to be

I just want something
I just want something
I can never have
I just want something
I can never have
Think I know what you meant
That night on my bed
Still picking at this scab

DESCARGA LA CANCIÓN

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre