No se donde está mi fon y de regreso al siglo XX


 A toda la pandilla, hace 3 sábadabas fue la última vez que ví mi celular, em dí cuenta recién hace unos 10 días.

Existe la posibilidad de que se cayera debajo de mi cama y que esté en algún lado perdido de la cómoda donde guardo mi ropa, pero sólo es una posibilidad. A ya sus como 20 días ahora veo que no lo necesito realmente y que núnca pude acabarme el crédito que me dieron desde Abril, así que hasta muy nuevo aviso, tal vez hasta navidad andaré sin celular.


De ahora en adelante le haré como lo hacían las personas cómunes hasta 1997; Usaré mi teléfono de la casa (52764646 desde las 22hrs CST-6, Pa estár seguros) y seré formal con mis compromisos, con fe en que los demás intenten serlo también.


A parte de eso, igual paso 8 horas por lo menos y sólo de la chamba, enchufado al internet (Cosa que no había en el 97 para el humano promedio, igual que los celulares). Por lo que es de lo más sencillo mandarme un mensaje, mail, comment o lo que sea por diversos servicios para enterarme de las cosas o poder responderles.


Ya con la explicación completa, sólo para su conocimiento, que he decidido quitarme ese aparato que me fuera más un grillete y lastre inútil, ya que realmente no lo usaba casí nada. Al menos así será hasta que algún buen pretexto me haga conseguir otro.


Ya por otro lado aún tengo mi respaldo analógico de números (una agendita de papel), pero no estaría de más el refrescar el respaldo con todos sus números de contacto nuevamente, para que los rolen en respuesta al presente mensaje.


El mensaje, sólo pro si alguienen alguna extraña posibilidad intentó contactarme en las pasadas semanas, para su conocimiento de porque no respondí

Con mis saludos


El Nicap, alias Quetzal

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Estampa de Manet