He andado soñando nuevamente



Vangelis - Memories Of Green
Found at skreemr.com


Veo mis pies, se ven pequeños, lejanos, son muy insignificantes.

Me subo a una banca, veo a las personas, tan pequeñas, yo mirando hacía abajo.

Cuando me encuentro con alguien realmente más alto (mido 1.85) me fascino, si es mujer mucho más.

Estoy sobre un edificio, las personas y sus problemas son hormigas, los míos se encuentran a nivel del cielo.

Viajo por avión, ya no hay personas, sólo pequeños tapetes de verdes, platas y azules, la gente ya no es nada.

Desde más lejos, la tierra es sólo una gran esfera turquesa marmoleada en blanco.

Me encuentro más lejos, un pequeño punto de luz azul en el terciopelo negro infinito, una cabeza de alfiler es el mundo y sus asuntos.

Estoy en un lugar aún más lejano, ahora sé que una mota de la nube de polvo en esa orilla lejana del cosmos contiene el amor de todos.

Y es así que durante todo el viaje, desde que mis pies son insignificantes, desde tan lejos, aún siendo de mí, la sensación, la duda de ¿Qué seré yo para los demás? me persigue.

Si mis propios pies son diminutos ¿Qué soy yo para todos, para todo ese mundo de miles de millones que es una partícula pérdida en la luz?

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre