Hoy va a ser uno de esos días


Viernes de quincena, a todos les pagan, VIERNES EN LA NOCHE, lo cual es aún más fuerte, luna llena de octubre, siempre la más grande y terrorífica del año; Generalmente colorada o roja, del tamaño de la cabeza de tu amante, el ojo cariñoso que viene a reclamar una vez al año. La de Septiembre no importa, es la transición al otoño, la de Noviembre no importa, es el inicio del Ramadan, lo mismo puede decirse de todas las lunas llenas del año lunar, excepto por la de octubre, es enorme, libre mágica sólo como lo puede ser una luna sin compromisos estelares. Esta noche, la luna es sólo para sí.

A mi me asusta mucho, por lo mismo me fascina, la Luna más hermosa del año, viernes, quincena. He visto lo peor de la gente y de mi vida bajo la luna llena, en fechas como éstas siempre es peor, pero ahora saldré, enloqueceré con todos, correré con la manada.

Hoy me dejaré victimar por la luna.

Iggy Pop & The Stooges - I Wanna Be Your Dog
Found at skreemr.com


HOY LA CANCIÓN NO TIENE LA LETRA, NO SE NECESITA, SÓLO SIENTAN

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom