Firewalk With Me

ANTES DE LEER, DENLE PLAY








Diane, son las quince con seis. Al fin pasó, ayer soñé el sueño de "Twin Peaks".

Condenación, que el enano baila bien.

Ahora sí estoy perdiendo toda proporción, la locura me acecha, las imagenes de que el tiempo no tiene memoria de sí mismo, sólo la posibilidad de la causal y la consecuencia. Que es en el ser, ser y no es en el ser no ser.

Que el rayo cae dos veces y mi maldad es infinita por mi pasado.

Me hablan los paisajes, los cielos tienen rostros.

Me la pasó llorando hasta cerca del amanecer para dormir agotado.

Me duele el brazo izquierdo por dejarme golpear por la nieve, por querer que la nieve me sostuviera.

Que muchos me queiren, pero nadie quiere realmente que lo quiera, porque conocieron que clase de amor era (¿soy?), capaz de dar.

La goma que tanto me gustaba volverá a estár en moda.

Lo estoy perdiendo, lo estoy perdiendo.


DESCARGA LA CANCIÓN

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre