Vivir De Adornos



¿Podría yo vivir de adornos y flores? ¿Aún si todo se lo lleva el viento y tus ojos no vuelvo a ver?, sí, podría.

¿A qué esperanza me atengo por el tiempo que paso solo conmigo? A la de asirme desesperado por desgranada aventura que el tiempo deje volverte saber

Mis pieles se corresponden a una sola y diferente que no conoces, mas parte de las mismas. Si en tu interés estuviera el que aceptaras mi holocausto.

Yo de ti, temor no guardo ya. A toda duda he podido abandonar y de todo mal sabor, hacerlo pasado. Encuentra perdón y oídos a mi tacto y es tuyo. Todo lo que puede ser aún está aquí.

Di que sí para de las flores, los colores y terso del pétalo intente darle a tu vida.

Di que no, entonces cada muchas lunas un simple mensaje de enamorado te llegara, queriendo saber, si eres felíz.

No digas nada, entonces seguiré una vida de adornos y flores, yo podría vivir de ella.

Una flor, meter el pie en la corriente, quiero hundirme en ella. Cuentame tú linda si puedo nadar, si no me voy a ahogar, o señalame, que las distancias son infranqueables, que debería contemplar cualquier otro horizonte, que intente lo imposible y trate vivir sin pensar en ti.

Ya no tengo miedo de ser verdadero, todo y uno, pero te quiero y no apruebo el que las cenizas te quemen, Abre la puerta un poco y comándame, si he desaparecer en la niebla, si he de esperarte en el jardín.

No digas nada, si ese es tu deseo, yo puedo vivir de flores.

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre