Pasando el Domingo (dibujos y un pequeño chisme)



(Si presionan la tecla ctrl y le dan click a las imagenes, las abre en una nueva pestaña en tamaño completo)

La ilustración es una interpretación de una foto de una vieja conocida que saqué del facebook, eso es y nada más. Aunque me parece que éstos dibujos son mitad trampa porque la chava es guapa, y eso le llama la atención a cualquiera.


Éste es un encargo de tiempos de las olimpiadas chinas, pero creo jamás lo mostré. Fue un ejercicio muy curioso y la historia más:

Por aquel entonces vivía en casa de mi novia, pero como cada de vez en cuando, su madre se presentaba de visita por una temporada, su madre que cabe decir era un poco conservadora de ultraderecha, por lo que no podía verme en la misma habitación que con su hija sino era por supervisión Adulta de la de verdad y no "Adulta" como somos nosotros los eternos e inmaduros tontos. Por lo mismo necesitaba un lugar donde vivir mientras esa visita se prolongara. A bendición y fortuna mía, una buena amiga me intercambio su lugar de vivienda por ese tiempo, que resulto ser todas las olimpiadas. Mientras tanto, la chava con la que vivía mi amiga estaba confundida y hasta ligeramente molesta por la constante presencia de un pelafustan como yo. Fue por esos días que ella llego a ver las cosas que de repente le hacía a las fotos de amistades y me pidió hiciera algo con una foto suya y de su mejor amiga mientras quedaban varadas en alguna parte de la carretera. Lo que hice fue agarrar el equivalente a unos marcadores de colores y hacer ésto. De esa chava tiene el mismo tiempo que los 8 récords olímpicos de Michael Phelps que no sé de ella y fuera de mi buena amiga, creo que sólo otras dos personas habían visto ésto, por lo que me gustaría alguien escribiera cualquier impresión de ella. Sólo eso, aunque realmente sé que el dibujo es marcadores de colores simulando un pésimo paisaje.

Aprovecho para darles aviso que éste su espacio ya tiene el botón de "me gusta" del facebook de su lado izquierdo (izquierdo, es decir, la otra que no es derecha). Para que si les gusta aunque sea de vez en cuando lo que ven y leen aquí, se lo dejen saber a todos sus contactos de facebook. También para decirles que pienso ir a ver la obra de Pierre Soulages el miércoles 16 de Junio al Museo de la Ciudad de México por ahí de medio día, un poco antes, un poco después, por si alguien gusta acompañarme.

Entre un buen amigo y yo nos hemos propuesto organizar un intento de querer ser tragones profesionales al menos por una vez. Pronto les daremos información de que pasó con eso.


Un estudio de negro de Pierre Soulages

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre