Se Vende (barato) y Música de Fondo para un drama 15



Ahora que lo pienso, ya no hay un proyecto espacial real, no hay caso y punto en realizarlo, no es práctico, no es necesario, no hace ningún bien a nadie, gasta recursos valiosos y no es momento de sentimentalismos, el mundo se acaba y se necesita el pragmátismo más estricto para todo recurso mental.

Eso de ser un astronauta es un tonto sueño de hace 50 años, eso de tocar las estrellas y reducir las fronteras a una humanidad única bajo el hogar mútuo.

Puras idioteces, de nada sirven, sólo hay piedras y negrura allá afuera.

A lo largo de toda la tarde anduve revisando este blog, los últimos tres años principalmente.

Exactamente igual al proyecto espacial; no hay caso y punto en realizarlo, no es práctico, no es necesario, no hace ningún bien a nadie, gasta recursos valiosos y no es momento de sentimentalismos, el mundo se acaba y se necesita el pragmátismo más estricto para todo recurso mental.

Eso de ser un escritor es un tonto sueño de hace 5 años, eso de tocar las estrellas y reducir las fronteras a una expresión de sentimiento, de cariño único para tal vez una persona.

Puras idioteces, de nada sirven, sólo hay piedras y negrura allá afuera.

Igual que en los últimos tres años, un post de despedida  y su canción. Completamente representativa de tantas personas, en esos tres (3) años.

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre