Global Warming


El calentamiento global no es culpa de las emiciones de dioxido de carbono dice el vocero gringo, tampoco tiene nada que ver con que seamos el país que mayormente contribuye a nivel mundial con la emisión de gases nos contarón en Kioto, no tenemos por que pagar nada por la liberación de metano a la atmosfera reclaman los granjeros de norteamerica, al fin y al cabo los pedos de sus cerdos son su pedo y no el de nadie más. Así ha sido por los últimos 20 años aproximadamente, días tras día, año tras año así lo plantean. Los chinos dicen que sus minas de carbon mantendrán a la nación rica y poderosa a nivel mundial por muchos años, y que el derretimiiento de los glaciares de Nepal y la futura crisis de agua del este por lo mismo no son importantes, al fin y al cabo algún día tenía que suceder, por que eso pasa en la historia del planeta, al menos eso argumentan.

Los nuevos y más poderosos huracanes que incluso ya golpean a sudamerica

Que los últimos diez años fuerán los más calientes

Que el año que se firmaron contratos millonarios de reformas energeticas fuerán los más calurosos de todos los tiempos

La desaparición masiva de glaciares y masas árticas

Los osos polares que ya no hibernan y se ahogan buscando un pedazo de hielo en que pararse

Los refugiados africanos en Europa por falta de agua e incesantes conflictos

A caso todo lo anterior tiene que ver con algo o son sólo cosas interesantes que están pasando en un planeta que se volvío loco de repente

¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! Eso es lo que es, todas esas palabrerías de “nosotros no tenemos la culpa, es el mundo”. Aún recuerdo ese otoño de 1998 en el que una declaración del gobierno gringo clamo que el calentamiento global por la emisión de gases invernaderos era el peor engaño al pueblo desde Vietnam (lo recuerdo claramente por que a finales de febrero en invierno de ese año tuvimos arriba de 30 °C en la ciudad), y que deberían de buscar y encerrar a esa bola de científicos fraudulentos, que sólo por ser miles a nivel mundial en todas las áreas del mundo y de diferentes disciplinas se mantenían protegidos, por que los expertos de la casa blanca y sus consejeros de multinacionales y subarrendadoras de servicios internacionales tenían la única verdad útil al pueblo, y que no se dejarán engañar ¿En serio alguien cree eso?

Sólo hay que ver por la ventana días de más de 26°C cuando antes eran de 22 o 24 máximo, nuevas aves e insectos de climas más cálidos rondando por la ciudad y desplazando a nuestras sucias palomas, la muerte de muchas especies, ¿Alguién ha visto a más de una libelula en la ciudad en los últimos cinco años?. Nuestros inviernos son cada vez más frios y más cortos, los veranos parcen eternos, la época de lluvia parece saltarse el otoño, y el etcetéra podría ser eterno, o hasta que el planeta nos alcanze.

Que pinche de nosotros pensar que es nuestra culpa, cuando el planeta entero es el que se pasa de lanza. Que tontos al creer que existe la posibilidad de que estemos cometiendo un autogenocidio, vaya tontos.

----------------
Escuchando: Weezer - Buddy Holly

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom