Cuestionario Musical, de mi mail a ustedes.





Muchas personas me mandan muchas cosas todo el tiempo, y rara vez las reviso, sobre todo esos forwards con presentaciones de "que bonito es lo bonito" o de autosuperación barata, y ya cerca de esas cosas yacen los cuestionarios de si eres bueno o malo o que si por dentro eres falsón o porquerías por el estilo. Sin embargo de vez muy en cuando, me lelga algo curioso y tal vez digno de compartirse, justo como lo siguiente, donde gracias al Shuffle de tu reproductor de audio dejas entrever respuestas curiosas a preguntas, y a demás muestras que clase de música escuchas, por lo que me llamó la atención y me interesaría de sobremanera leer sus respuestas y comentarios.

El próposito es poner en shuffle su reproductor de audio, y comenzar a responder con la canción que salga en su orden. No hagan fantochadas, ni quieran verse frescos, así sale más interesante.

> 1.- Como te sientes hoy?
everyday is like sunday/Morrisey

> 2. Cual es tu perspectiva de la vida?
Another breakfast with you/Ladytron

Posiblemente referente a mi eterna nostalgia por las personas del pasado



> 3. Que piensa tu familia de ti?
Baby did a bad bad thing/Chris Isaak

Lo cual no sé si sea bueno o malo


> 4. Que piensan tus amigos de ti?
My back pages /traveling wilburys

"Yes, my guard stood hard when abstract threats
Too noble to neglect
Deceived me into thinking
I had something to protect
Good and bad, I define these terms
Quite clear, no doubt, somehow.
Ah, but I was so much older then,
Im younger than that now."


> 5. Que piensa la gente que no te conoce?
Dance me to the end of love/Leonard cohen

Si tal es cierto, deben de considerarme una especie de poeta sexmachomachine


> 6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Hungarian dance No 5/Brahms

Esta me recuerda esa caricatura de los tres cerditos en los looney tunes donde la canción sonaba una y otra vez

> 7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Digital love/Daft Punk

¡Ah caray!

> 8. Como será en el futuro?
As the world falls down/David Bowie

Que bonito, que triste


> 9. Te casaras?
Im only happy when it Rains/Garbage

Creo que es un JAMAS


> 10. Tendrás hijos?
The Agoge/Tyler bates


Esta pieza instrumental es sobre el agoge, o la educación de guerra que daban a los espartanos desde morros. Así que esto significa que tendré hijos, o que seré maestro pasado de lanza un buen rato

> 11. Eres bueno en la escuela?
The Good Soldier/NIN

> 12. Serás exitoso?
Women´s Realm/Belle & Sebastian

Una de las preguntas donde inició mi pérdida de fe en esta chunche


> 13. Canción para cumpleaños:
Born Bad/Juliette Lewis


Aquí regreso la fe, parte del soundtrack de natural born killers

> 14. Canción para tu funeral:
Angel/Massive Attack

> 15. La canción sobre tu vida:
Douce Ambience/Angelo Debarre

> 16. Tu mejor amigo y tu son...?
Rock and Roll Nigger/Patti Smith

> 17. Para los tiempos felices... ?
A Martyr for my love to you/The White Stripes


> 18. Para los tiempos tristes...?
Holiday /Green Day

> 19. Para todos los dias...?
No distance left to run/Blur

SOPAS!


> 20. Para mañana... ?
Black Star /Yngwie Mamsteen

> 21. Tu alter Ego...?
Sickness unto foolish death/Akira Yamaoka

> 22. Tu perspectiva del mundo...?
Harmonica rocking/Muddy Waters

> 23. Tendrás una vida feliz?
Hey Joe/Body Count


Más bien no felíz, sino lochona y de inconscientes excesos

> 24. Como será tu muerte?
Demon Cleaner/tool


Una de esas curiosas respuestas

> 25. Eres una buena persona?
Night the niggers took over/Dr Dre

Solo con mi raza

> 26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
The number of the beast/Iron maiden


Esto no sé que significa, pero tal vez tenga que ver con el 666 en mi número de cuenta de la universidad


> 27. Que opina la gente de lo que dices?
What im gonna do with you/Barry White


¿Entonces me aman, pero me dan por mi lado siempre?

> 28. Tu mayor defecto... ?
Kashmir/led Zeppelin

> 29. Tu más grande virtud... ?
Irish Blood, English Heart/Morrisey

> 30. Tu cuerpo... ?
Family Tree/Belle & Sebastian

> 31. ¿Fantasía sexual?
Do the evolution/Pearl Jam


¿Ah chinga?

> 32. Mueres por... ?
A summer wasting/Belle & Sebastian

> 33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Goodbye duet/Enio Morricone

> 34. Tu inclinación política es más bien... ?
Joe HIsaishi/Dragon Boy

> 35. Lo que más te prende es...?
Mi muñeca me hablo/Flor Bovina

> 36. Tu mayor frustración...?
Shadow on the sun/Audioslave

> 37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Just Like Heaven/The Cure

> 38. Tus manos... ?
Never forgive me, never forget me/Akira Yamaoka

PArte del soudtrack instrumental de Silent Hill

> 39. Tu más reciente relación amorosa?
Bat out of hell/Meatloaf

Una de las respuestas que más me gusta

> 40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Discotraxx/Ladytron

> 41. En la cama eres... ?
Teardrop/Massive Attack

(chale)

> 42. ¿Que te hace llorar?
Anthem/Gus Gus

> 43. Tu pareja ideal es... ?
Jack And Sally Montage/Danny Elfman

Del soundtrack de nightmare before christmas

> 44. El dolor para ti es como... ?
Dance of the dream man/Angelo Badalamenti

> 45. Tu personalidad tiende a...?
If Only/Queens of the stone age

Creo que acertado

> 46. ¿Apodo?
Before the end/EnNio morricone

> 47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
String Quartet No 3/Bela Bartok

?¡?¡

> 48. ¿Y las mujeres?
Fly on the wall/Din

(chale, me tienen de mosca muerta)

> 49. Para despedirte... ?
Mary of the wild moor/Johnny Cash

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre