Una vieja carta: A Gis


Memorias
memorias
¿qué son las memorias de tí?

Sólo me acuerdo de tu voz
tal vez un poco del olor de tu cabello

¿de qué más?...

Veo tus fotos
y sólo recuerdo
que no tengo ninguna foto contigo

Me derrumba
el hecho
de no haberte amado como lo merecias

me destruye el que jamás serás mía otra vez

aun ni siquiera en mis sueños
no me lo permito

no puedo permitirme el soñarte
para despertar y no estés ahí

te fallé como amigo
como novio
como amante

te fallé entero y no regresarás

Quiero llorar
quiero verte sonreir
quiero escucharte sonreir

Leí la carta que te prometi no leer
te volví a fallar

No entendía y sigo sin entender

Y no entiendo ahora

¿Dónde estás?

Ni siquiera un buen beso pude darte
Como los sé ahora dar después de conocerte

Perdón,
perdón

mi mujer perfecta, perdón

¿aún no es nada lo mismo?

¿por qué no hice nada más?

Yo no me atreví más
tenía miedo, de tí, de mí
de ser felíz
de ser infelíz,
de amarte, de que me amarás
de que te amo
de que aún me ames

De hundirme en tus ojos otra vez


Ahora soy yo el que desea un día más

Uno solo



Te quiero amor

eso es lo que quería decir


...eso es también lo que recuerdo de tí

Te amo

----------------
Escuchando: Vangelis - Wait for Me

Comentarios

  1. ¿Como iba esa canción de sinatra?
    Regrets i´ve had a few, but yet again too few to mention...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre