George W. Bush must Fuck Off, Global warming is real. Real facts and lies from US goverment


Sé que el título es muy locochon, y la verdad no tiene nada que ver con el contenido del post o del blog, pero hace unos días realizé un post sobre el calentamiento global con el título "global warming" y me dejó un comentario sólo saludandome alguien de blogger en estados unidos, con lo cual al revisar el pérfil lo único que decía era que trabajaba para el gobierno, así que esto más bien es una prueba si no es un ocioso de porquería, o es que google permite el traceo de información sobre los menesteres contradictorios a su administración, así que si veremos si en unos días algún otro "visitante" que dice ser de algún gobierno pone algún post.

Lo preocupante sería recibir una amenaza o incluso entrar a alguna lista de esas de "red site". Por lo menos subiría la popularidad de mi blog. Pero ya veremos que nos deparan estos días.

Eso sí, cuidado cuando títulen sus posts en donde sea, y en caso de que nadie llegue a saber de mí en un rato, no se sorprendan de que ande en una prisión o llamado terrorista o cosas así.

Mientras tanto, que siga fluyendo la paranoia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom