Soñando con el Collar de Terciopelo

Confieso que he tenido sueños, desde hace una semana, donde las imagenes en traslucida ilusión de memoria me señalan mi actual e imposible deseo, mis manos tiemblan a su simple pensamiento y a demás se da el lujo de cazarme de día y noche, antes de dormir y al momento de despertar del sopor que es su imagen.

Siento un terror, frente a la posibilidad de que se cumpla o no se cumpla jamás. ¿qué son seis meses en el futuro antes de que la esperanza se torne en un imposible?

Parece que el único que le afecta algo así es a mí, como si nadie más pudiera etender lo que sucede, como si fuera una experiencia nueva en el universo, bien sé que no es así, pero se siente de tal modo.

¿Qué hacer? facíl, no hacer nada, mantenerme al margen hasta donde se pueda, y esperar, sólo serán unos días antes de que no pueda hacer nada ni queriendo, y pasará mucho tiempo hasta la presencia nuevamente, tal vez el suficiente tiempo como para olvidarme o tal vez sólo para empeorar las cosas.

Eso es lo que me revienta de los sueños y de los textos en internet, que para estas cuestiones han de mantenerse ambiguos de un modo u otro.



----------------
Now playing: The Herbaliser - Sensual Woman
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre