Cartas inconclusas a personas que no conozco ii


A mi amor que tan lejos yace.

¿Qué es de tu vida en las costas de cristal, de los barcos que en carmesí enfrentan la bahía, de las tardes de plata sobre tu piel, qué es de tí amor? Aquí las lunas de chocolate blanco pasan en horrores lentas. Las cobijas y almohadas en el suelo son evidencia de incluso intranquilos sueños. Porque no estas aquí las paredes se transformaron en mausoleo. En paso de espectro ilumino los pasillos con el ojo ardiente de mi cigarrillo. Las arañas comienzan hacer hogar de mis libros de notas y pinceles, porque no estas tú.

Quiero saber tus historias, de los vientos que susurran y los paisajes del perenne bosque. Aquí los oídos se muestran monolitos, nadie como tú para espectador del drama que son mis motivos

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre