Música de Fondo para un Drama 6


ELLA: Necesito morir. Estoy llorando, se fue

YO: No te pierdas en eso, NO TE PIERDAS EN ESO.

ELLA: Quiero pedirle a Marcos que se vaya porque amo a Javier y quiero poder decirle a mis padres y a toda la gente que lo amo y quiero vivir mi vida con él. Él me espera, pero tengo miedo de la familia, de fracasar nuevamente, de nos ser yo, nuevamente estar lejos de él.

YO: Ahí está la trampa; Tú lo amas, él te espera, pero te aterra que pueda ser diferente, que incluso en sus brazos no puedas hacerlo bien.

ELLA: Pero él nunca me busca.

YO: Que las cosas se arruinen.

ELLA: las cuatro veces que nos hemos visto es porque yo lo busque.

YO: Si no te busca no es exclusivamente falta de interés.

ELLA: Sí, eso me da miedo, que se vuelva a ir de nuevo un día y diga no te amo.

YO: Él puede estar viéndote con miedo.

ELLA: Eso me dijo.

YO: De verte así, tan frágil, de que él pueda estar ocasionando las cosas malas, tal vez ni siquiera sepa que tan mal andas por esto. Quizá teme que lo rechaces de forma flagrante por algo parecido que sucediera o que las cosas vayan a salir mal porque no tienen la disposición completa. Pero como otro hombre tonto que ha tenido todos los errores del mundo con esas sutilezas y aspectos...

ELLA: Lo amo. Nunca imagine mi vida con nadie mas, pero me duele haberle mentido y
y haberle mentido a Marcos. Mi familia no quiere vernos juntos y su familia me odia y yo tengo miedo de todo.

YO: Nosotros somos simios estúpidos,imbéciles, jamás vamos a entender indirectas o mensajes. Intentaremos lo que podamos, pero lo mejor para saber y obtener una respuesta de un hombre es decirle las cosas como son:

"Amo a Javier y a tí te quiero mucho, pero deseo construir mi vida alrededor suyo y hasta no saber que será de esa posibilidad, no puedo responder de alguna otra forma con alguien más"

"Te amo Javier, y veo nuestra vida juntos, quiero que sea así, deseo que sea así y quisiera saber que deseas intentarlo también"

Así, suena extraño, frío, desesperado incluso, pero es porque es así. Y eso ningún hombre que te quiera de verdad o que desee intentarlo lo va a juzgar. Porque si existe la oportunidad, tienes que hacerlo. Si lo desean ambos, puede ser.

ELLA: No sé como decirle a Marcos que se acabo que gracias por haberme hecho compañía y hasta ahí

YO: Las cosas se hacen porque amas y si las personas a tu alrededor te aman, entenderán de la misma forma

ELLA: Fue un ángel conmigo y ha decir verdad, en algún momento pensé en construir cosas bellas con él, pero le falta algo. Y es el haber dejado a Javier atrás e intentarlo con alguien, no lo hice, siempre cargue y quise cosas con Marcos que sólo hacia con Javier.

YO: De hacer lo que más quieres con quien más quieres y no terminar como yo, soñando cada noche mientras los quizás se transformaron en hubieras.

Eres una mujer dulce, inteligente, bella, llena de pasión, capaz de hacer lo que te parezca de la vida,por tí misma, y sé que no lo sientes así porque has sido un fracaso para lo único importante; El amar a alguien más y ser amada. Pero con toda esa incertidumbre, miedo, no puede afrontarse de otra forma. Si lo amas, hay que dejar de so pensarlo y so hacerlo, sino sucede, lo afrontas y aunque la vida jamás volverá a ser especial realmente, al menos lo so hiciste, lo so intentaste y no te quedaste como el estúpido de tu amigo, esperando y pensando hasta que todo no tuviera solución.

Javier es una persona muy especial, no lo conozco, pero debe ser muy especial porque lo amas, también debe ser una persona muy pendeja por no ver que tanto lo necesitas. Si está en tí, hazlo, cuando sepas y sientas que ya no está en tí, aceptalo y anda sabiendo que a pesar del terror que se te meta por los ojos cada noche habrá alguien en algún lado rezando un poquito por tí, cuando quieras preguntar quien es, lo vas a encontrar, no para ser esa persona, ese Javier, pero si para que te quiera y no dejar que estés sola. Hazlo por favor, si existe una oportunidad, intentalo, no seas un fantasma como yo

ELLA: Espero me responda y no lastimar a Marcos

YO: Si te quiere Marcos, lo va a entender. Tal vez se aleje, tal vez no lo vuelvas a ver porque él no tolerara el ver a alguien que deseaba tanto amar con otra persona, pero en caso de que llegues a ser feliz, él estará bien, sino, siempre sabrás que sus brazos estarán abiertos, en serio...

Lo anterior es una conversación real, no literal, se editó para tener un poco más de sentido y cambiar los nombres de las personas involucradas, pero eso sí, YO soy yo, ELLA es una amiga y Marcos y Javier otros nombres de alguien más.

A la media hora de tener está charla, Ella me escribio lo siguiente: "Estoy jodida nuevamente.  No quiero salir de la habitación. Me siento culpable por engañar a Marcos, me siento vacía, sin rumbo desde hace año y medio, sin ganas, sin nada." 

Bien dice mi amigo Franco: "El drama es la única pieza de la literatura humana que no se clasifica como ficción".

TOM WAITS - ALL THE WORLD IS GREEN


  
I fell into the ocean
When you became my wife
I risked it all aganist the sea
To have a better life
Marie you're the wild blue sky
And men do foolish things
You turn kings into beggars
And beggars into kings

Pretend that you owe me nothing
And all the world is green
We can bring back the old days again
And all the world is green

The fase forgives the mirror
The worm forgives the plow
The questions begs the answer
Can you forgive me somehow
Maybe when our story's over
We'll go where it's always spring
The band is playing our song again
And all the world is green

Pretend that you owe me nothing
And all the world is green
We can bring back the old days again
And all the world is green

The moon is yellow silver
Oh the things that summer brings
It's a love you'd kill for
And all the world is green

He is balancing a diamond
On a blade of grass
The dew will settle on our grave(s)
When all the world is green


Para los que no sabía, para descargar la canción sólo hay que dar click derecho sobre el nombre de la canción en letras azules y escoger: "guardar como".

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre