Vendran Suaves LLuvias (Un video)

Tengo una maravillosa narración de obsesión para ustedes, pero como me va llevar un buen rato el pasarla y corregirla un poco (la podrán leer mañana), para el día de hoy les dejo una de mis cosas más favoritas en la vida.

Cuando tenía 15 años, una tía me regalo un libro, y ese libro cambio mi vida y ese libro se llamaba Crónicas Marcianas de Ray Bradbury, aún hoy día, once años después a veces lo vuelvo a tomar y leo un cuento o dos, como la Caída de la Nueva Casa Usher, o Vendrán Suaves Lluvias. Fue hace un par de años que gracias al Youtube y a la obsesión de buscar animaciones de los maestros rusos previos a la caída del muro de Berlín por mi aquellos entonces novias, que un día nos topamos con ésto, una adaptación de uno de mis cuentos favoritos de la historia. Es una adaptación oscura y deprimente, con una abstracción que yo definiría Chernovilesca. Por favor veanlo, traten de asimilarlo y luego si los dioses lo permiten lean el cuento, o pidanme el libro prestado.

Desde ese día hace tanto, aprendí a llorar por un texto, reír por un texto y desde entonces sabía que quería leer por el resto de mis días.

Ahí está

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre