Se murio Dennis Hopper

Dennis Hopper, una pieza de Andy Warhol

Yo hasta hace no mucho sólo reconocía a Dennis como el malo de la película "Máxima Velocidad" y "Waterworld", hasta que un día comencé a ver y a ver grandes fotos con Dennis o de Dennis, entonces supé que era un fotográfo extraordinario. También un día hace no m,ucho ví nuevamente Easy Rider, y para mi sopresa era Dennis, volví a ver Apocalypse Now y ví que el fotojornalista loco era Dennis Hopper.


Luego me dio por leer algunos de sus ensayos, sobre la guerra, sobre la fotografía y desde entonces comencé de vez en cuando al encontrarme algo especial de él a ver más y más.

Entonces me enteré hoy que un gran artista delante y detrás de la cámara y en muchos otros aspectos falleció. Otro de mis hermanos desconocidos murió.


Les dejo un link con información y links para conocer un poquito de un gran artista


“My whole written history is one big lie! I mean, I can't even believe my history.”

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre