Una Pequeña Pausa y Una invitación al cine


He andado trabajando en varias cosas y eso ha evitado que me siente a escribirles algo, o lo que ya tenía, no se puede publicar en el espacio que aquí tienen (Así de mal escrito y fuerte es). Pero mientras tanto, les dejo una mirada de la acuarela que estoy trabajando (también estoy ocupando mi tiempo libre en otra cosa).

Y respecto a la invitación, me gané un boleto doble para una de las funciones premiere de la película "Océanos" y no tengo con quien ir, así que a quién deje su comentario diciendo que tienen la tarde-noche del 19 de mayo, es decir, el miercoles, para ir al auditorio nacional libremente, deje su comentario y vamos.

Hasta entonces.

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Crónica de Hellstrom

La Magia de tu Nombre